P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por todas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pireru
Administrador
Administrador
Pireru


Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 679
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
A por todas Left_bar_bleue30/30A por todas Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
A por todas Left_bar_bleue20/20A por todas Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
A por todas Left_bar_bleue0/0A por todas Empty_bar_bleue  (0/0)

A por todas Empty
MensajeTema: A por todas   A por todas Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 12:02 am

Yo conoci a Daniel en una parada de autobus, todos los dias cogiamos el mismo bus para ir a clase...
el iba siempre con Cristina su novia, una chica bellisima, el no era muy guapo pero tenia algo ke lo hacia especial.
siempre me sentaba en el ultimo asiento del bus, en una eskinita, donde poder comtemplarlo sin ke se diera cuenta, yo me bajaba del bus antes ke ellos, porke iba a un instituto diferente, pero un dia decidi ke si keria tenerle deberia hacer algunos cambios, y asi fue tuve ke combencer a mis padres para ke me cambiaran de instituto y lo consegui.
al año siguiente me traslade, yo tenia una meta ke alcanzar, aunke sabia ke Daniel amaba a Cristina, yo seria feliz solo con estar a su lado y ser buenos amigos.
asi ke poco a poco me fui haciendo amiga de Cristina, era la mejor forma para hacercarme a el sin ke nadie sospechara...
pronto empezamos a kedar los tres y el invitaba a Sergio un buen amigo suyo, supongo ke para ke me hiciera compañia...
yo aprovechaba cualkier ratito ke Cristina se iba para hablar con Daniel.
Despues de dos meses Daniel y yo nos hicimos muy amigos, siempre me pedia ayuda al hacerle algun regalo a Cris, aunke no me hacia feliz le ayudaba. un dia me pidio ke lo acompañase a comprar el regalo de cumpleaños de Cristina, un colgante, sin dudarlo acepte, despues fuimos a tomar cafe... de regreso a casa vimos a Cristina y a Sergio estaban sentados en el parke besandose, nos kedamos paralizados, de repente Daniel reacciono, me dijo "toma te lo regalo" y salio corriendo como si la vida se le fuera en ello, yo no podia dejar las cosas asi, aunke en el fondo me alegraba lo ke habia sucedido ¡¡¡ yo podia tener una oportunidad !!! asi ke me arme de valor y me acerke a ellos, no dije nada, solo mire, ella alzo la mirada y me dijo " te lo puedo explicar " di media vuelta, camine unos pasos, me gire un poco y le lance el regalo... ¿esto ke es? pregunto,
yo le respondi sin mirar... es el regalo ke tu novio te iba a dar por tu cumpleaños... regrese a casa y llame a Daniel ¡¡¡ no me lo podia creer !!! le habia llamado Cris le dijo ke todo fue un error, ke estaba muy arrepentida, ke no volveria a pasar y ke aun lo amaba... y Daniel le dio otra oportunidad, le dije ke era un idiota, ke estaba ciego pero mis palabras no sirvieron de nada. Al dia todo era igual ke siempre, como si no hubiese ocurrido nada, pasadas unas semanas estaba paseando por el patio trasero del instituto, los vi, eran ellos, otra vez... se estaban besando...corri y corri lo mas rapido ke pude en busca de Daniel lo lleve hasta el patio trasero con una excusa para ke los viera, pero fue tarde, ya se habian marchado.
Cris y yo, ya no nos llevabamos bien pero aun asi siempre ibamos los tres juntos. Un dia le pedi a Daniel ke me acompañase a comprame unas deportivas y acepto, de camino a la tienda recibi una llamada de mi madre, asi ke tuve ke volver a casa Daniel me dijo ke se iba a kedar un poco en los recreativos. A las dos horas me llamo Daniel, habia vuelto a ver a Cris y a Sergio cogidos de la mano y muy cariñosos en una tienda...
Al dia siguiente todo termino ¡¡¡ yo era feliz !!! ¡¡¡por fin era libre!!! Daniel lo paso fatal, pero ahi estuve yo para consolarlo y ayudarle en lo ke necesitara. desde ese dia, siempre estabamos juntos, eramos super amigos.
Pasaron dos años, estabamos en nuestro ultimo año de instituto, y un dia decidi confesarle mis sentimientos, se lo dije todo, se lo dije y sali corriendo, no le di tiempo a responder, al dia siguiente me llego un gran ramo de rosas, con una targeta ke decia " yo tambien te quiero" Desde entonces somos novios... ya han pasado cinco años y dentro de dos meses nos casamos, al final tanto esfuerzo valio la pena...



P.D:lucha por la persona ke kieres, nunca se sabe lo ke nos depara el destino...







fin
Volver arriba Ir abajo
https://animedarkside.forosactivos.com
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
A por todas Left_bar_bleue20/20A por todas Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
A por todas Left_bar_bleue10/10A por todas Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
A por todas Left_bar_bleue0/0A por todas Empty_bar_bleue  (0/0)

A por todas Empty
MensajeTema: Re: A por todas   A por todas Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 7:36 pm

psss muy genial


no la habia leido completa por flojera


jajaa pero esta genial =O


sobre todo cuando ven a Cristina y a sergio besandose Daniel y la amiga

XDD
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Ken

Ken


Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 109
Localización : vagando entre mi corazon y mi cabeza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A por todas Empty
MensajeTema: Re: A por todas   A por todas Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 11:28 pm

Si mi amiga ya lo había leído antes también de vos, sin embargo cada vez q lo leo me causa el mismo impacto. Muy linda reflexión y es cierto, si se quiere algo mucho mejor tratar de conseguirlo mientras sea posible pero tampoco atarse a eso toda la vida XD
Volver arriba Ir abajo
eduar
Super Moderadores
Super Moderadores
eduar


Masculino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 131
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/03/2008

A por todas Empty
MensajeTema: Re: A por todas   A por todas Icon_minitime1Lun Mar 17, 2008 9:05 am

por lo poco ke lei xD

me gusto mucho te ace reflrccionar ^^ gracia spor el aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por todas Empty
MensajeTema: Re: A por todas   A por todas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A por todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Literatura, Arte y Cultura |~-
Cambiar a: