P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bokura ga ita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Bokura ga ita Left_bar_bleue20/20Bokura ga ita Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Bokura ga ita Left_bar_bleue10/10Bokura ga ita Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Bokura ga ita Left_bar_bleue0/0Bokura ga ita Empty_bar_bleue  (0/0)

Bokura ga ita Empty
MensajeTema: Bokura ga ita   Bokura ga ita Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 4:07 am

Bokura ga ita Bokuragaita

Titulo en español: Erase una vez nosotros
Género: shōjo, Drama, Romance, Comedia
Manga creado por Yuuki Obata
Volúmenes 14 (manga)
Capítulos: 26 (anime)

Bokura ga ita Bokura2004db9

Nanami Takahashi, es una chica de 15 años que aún está en la secundaria, se enamora y comienza a salir con el chico más popular en la escuela, Yano Motoharu, aunque ella lo odiaba antes. Sin embargo, su relación no es tan fácil de mantener. Yano en el pasado, así como las complejas emociones que experimenta, hace que sea difícil para el ser completamente honesto acerca de cómo se siente. Para añadir más problemas a su relación, esta el pasado de Yuri Yamamoto, la hermana menor de la ex novia de Yano, y Takeuchi Masafumi, el mejor amigo de Yano, quien también se enamora de Nana. El pasado de Yuri con Yano va más profundo de lo que uno pueda sospechar y sus sentimientos son más profundos de lo que ella representa en público. Takeuchi valora la amistad hacia Yano, pero al mismo tiempo, puede perder a Nana dejándosela todo a Yano. La historia gira en torno a cómo Takahashi debe buscar lo más profundo de sí mismo y encontrar su verdadero sentimiento hacia Nanami y hacia Yano, mientras que ser capaces de confiar y aceptar los sentimientos de Yano para ella también, decidir si Yano es el de ella o si alguien más puede ofrecer un mejor consuelo. .


Personajes

Nanami "Nana" Takahashi (高橋 七美, Takahashi Nanami?)
Bokura ga ita Nanami


Edad: 15 Nana-chan es una chica un poco tímida, que aspira a tener muchos amigos. Es bastante normalucha, cuando la describen, todos los personajes hablan de ella y la describen como "normal". Cuando le pregunta a Yano si es fea, él dice que no, cuando le pregunta si es linda, él responde que no. Es algo infantil. En realidad quien está todo el tiempo pendiente de Nana-san es ella, quien quiere que Yano se olvide de Nana-san y la ame a ella más. Demuestra ser pésima alumna, particularmente en matemáticas. Es presidenta estudiantil.

Motoharu Yano (矢野 元晴, Yano Motoharu?)
Bokura ga ita Yuno

Edad: 16 Llamado generalmente Yano, es un chico muy popular del cual 2/3 de las chicas de la clase gustan. Le gusta bromear, es extrovertido e inteligente. Según Nana-chan, es la clase de chico que tiene un aura que hace que se acerquen a él, si él va a jugar al futbol todos los siguen pero cuando deja los demás dejan. Él ha demostrado ser cerrado y tener ideas de forma de auto protegerse de los demás, ideas como: "Yo nunca me arrepiento de mis acciones", "Hay dos tipos de personas, lo que están dentro de mi círculo y los que no. Dentro de mi círculo estoy yo y mi novia, fuera están los demás". Salía con Nana-san, el día de su muerte se habían peleado y aunque no lo aparenta, Yano la ama mucho y la extraña demasiado, fue la chica que más amó.



Masafumi "Take" Takeuchi (竹内 匡史, Takeuchi Masafumi?)
Bokura ga ita TAKEU

Edad: 15 Mejor amigo de Yano. Él es un chico ideal: buena persona, caritativa, ayuda a los demás, es buen alumno. Se enamora de Nana a pesar de todo.

Yuri Yamamoto (山本 有里, Yamamoto Yuri?)
Bokura ga ita YURI

Edad: 14 años Hermana menor de Nana-san, compañera de Yano desde infancia. Es retraída, y hasta fea en comparación con su hermana. Siempre buena en los estudios. Enamorada de Yano, sin embargo lo hace sufrir. Se acostó con él en alguna ocasión.

Nana Yamamoto (山本 奈々, Yamamoto Nana?)
Bokura ga ita Nana

Edad: 15 Hermana mayor de Yuri Yamamoto y ex novio de Yano. Ella es muy tonta, pero destaca por ser bonita. Se enamora de un chico que sólo la usa, y golpea, sin embargo ella sabe que aunque sea un idiota ella lo ama y no lo puede dejar. Comienza a salir con Yano pero lo engaña, luego decide volver seriamente con él, y aún así se pelean en el cumpleaños de Nana-san, ella va al centro con su hermana menos, se sube al auto con el ex novio que la golpeaba para desquitarse de Yano y muere. Es la razón por la cual Nana-chan está siempre intranquila, ya que Yano estaba verdaderamente enamorado de ella. Parece ser que Nana-san era la preferida entre las hijas, y que sus padres creían que era muy buena chica, por eso su familia ya no es igual cuando ella muere. Su madre queda destrozada, su padre no la aguanta a su esposa y se fuga con una amante y Yuri decide no ir a la universidad.


Bueno una vez terminando los formalismos, que bueno ahí están, es necesario para hacer una buena reseña, aquí va mi opinión personal.

Primero que nada el anime al principio me parece algo empalagoso e infantil, pero la trama cambia un poco más o menos a la mitad y después vuelve a lo mismo y cuando al fin va a terminar te das cuenta de que al que se le ocurrió hacer la historia en anime es un ingrato hdp que solo te dejo a la mitad, aunque si te encanta el drama y de repente llorar a moco tendido a gusto pues esta es muy buena recomendación *-*

Y bueno como lo mencione también tiene manga y la verdad no lo leí todo pero cuando encuentras el capitulo en el que te quedaste en el anime esta cool, nada más cuidado el manga tiene relleno :S del cual puedes suprimir cambiando de capitulo o pagina jajajajaja

Calificaciones
Shojo: 8
Drama: 10
Historia: 9
Dibujo: 6
Personajes: 7 (los salva Nana XD!)
Música: 10
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Miaka

Miaka


Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 19
Localización : en mi casa ^///^
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Bokura ga ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura ga ita   Bokura ga ita Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 7:56 pm

es un anime muy bonito pero triste al menos a mi me lo parece nunca vi los ultimos 2 capitulos U0U
Volver arriba Ir abajo
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Bokura ga ita Left_bar_bleue20/20Bokura ga ita Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Bokura ga ita Left_bar_bleue10/10Bokura ga ita Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Bokura ga ita Left_bar_bleue0/0Bokura ga ita Empty_bar_bleue  (0/0)

Bokura ga ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura ga ita   Bokura ga ita Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 9:15 am

no los veas es una perdida de tiempo =_=UU hahaha pero esta buena la serie hay que continuarla en el manga
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Bokura ga ita Empty
MensajeTema: Re: Bokura ga ita   Bokura ga ita Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bokura ga ita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Anime y Manga |~-
Cambiar a: