P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo un recuerdo tuyo en mi?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anti-amor

anti-amor


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 292
Localización : En la isla del encanto
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tengo un recuerdo tuyo en mi? Left_bar_bleue30/30Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Tengo un recuerdo tuyo en mi? Left_bar_bleue20/20Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Tengo un recuerdo tuyo en mi? Left_bar_bleue0/0Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty_bar_bleue  (0/0)

Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty
MensajeTema: Tengo un recuerdo tuyo en mi?   Tengo un recuerdo tuyo en mi? Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 10:38 pm

Tan solo son sombras , migajas y sobras de una imagen reciclada en mi memoria
tan fragil como tu moral , tan peligrosa como tu presencia , tan real como tu crueldad
Imagen fatal que recide en mi cabeza mortal , drenando las gotas que me quedavan de paz
Tan venenosos recuerdos que debo extirpar ,pero como arrancar lo aderido a tu corazon esta?
Como sanar sin saber cual es la enfermedad , sin saber la realidad de esta atrozidad
solo es la melancolia evaporandose por mis poros y haciedome reaccionar como un tonto?
o es que en realidad necesito de ti ? tan borroso se encuentra todo , tan distante , tan silencioso
un suspiro de verdad falta me hace para poder ver la realidad si esto es necesidad o mazoquismo letal.
Volver arriba Ir abajo
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tengo un recuerdo tuyo en mi? Left_bar_bleue20/20Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Tengo un recuerdo tuyo en mi? Left_bar_bleue10/10Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Tengo un recuerdo tuyo en mi? Left_bar_bleue0/0Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty_bar_bleue  (0/0)

Tengo un recuerdo tuyo en mi? Empty
MensajeTema: Re: Tengo un recuerdo tuyo en mi?   Tengo un recuerdo tuyo en mi? Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 7:30 pm

oooh que loko =O


se oye asi bien dramatico, angustioso =O


me gusto n_n
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
 
Tengo un recuerdo tuyo en mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de Orgasmo, cual es el tuyo? =O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Literatura, Arte y Cultura |~-
Cambiar a: