P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee tus manos =O

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Lee tus manos =O Left_bar_bleue20/20Lee tus manos =O Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Lee tus manos =O Left_bar_bleue10/10Lee tus manos =O Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Lee tus manos =O Left_bar_bleue0/0Lee tus manos =O Empty_bar_bleue  (0/0)

Lee tus manos =O Empty
MensajeTema: Lee tus manos =O   Lee tus manos =O Icon_minitime1Dom Jun 28, 2009 7:50 am

si si es un test!!!


no sabes como hacerlo ahi te dicen comooo


y tienen resultados =O



wowowowowoow



lee tu mano

si k si



mis resultados

La palma de tu mano es cuadrada.

Eres una persona realista, ordenada, racional, reflexiva, práctica, sencilla, sincera, leal, puntual, a veces obstinada y exageradamente activa. En las mujeres es la mano típica de la esposa fiel, razonable y equilibrada. Revela tenacidad, método, autocontrol, sentido común y disciplina. Ofreces generalmente una imagen de seguridad y confianza. Estás dotada para los estudios matemáticos, médicos, de leyes y arquitectónicos. Se puede confiar a ojos cerrados en tu fidelidad, tanto en la amistad como en el amor.

La palma de tu mano es pequeña

Tienes grandes inquietudes en aspectos muy diversos de la vida. Eres nervioso y vulnerable, pero destacas por tu alegría y entusiasmo. Eso sí, sueles cambiar de opinión con gran facilidad y tu meta es asumir retos que no llegas casi nunca a materializar, porque siempre te aparece una nueva empresa que te fascina más que la anterior. Eres afectuosa, romántica y soñadora. Si tienes el pulgar largo, el mundo reconocerá tu carisma y tendrás facilidad para desarrollarte profesionalmente. Si es corto, es posible que te amenace una constante indecisión.


us dedos son cortos

Eres una persona intuitiva, impaciente, impulsiva y capaz de captar rápidamente los puntos esenciales de una cuestión. Además, eres un trabajador muy responsable y eficaz, ya sabemos todos que para ti es fundamental hacer las cosas bien. Tiendes a buscar en el trabajo tu estabilidad personal, por lo que a veces pondrás en una situación incómoda a esos compañeros que dejan sus tareas siempre para mañana. Te caracterizas por tu actividad ordenada y reflexiva. Asimismo, te encantan los grupos reducidos de amigos, para los que siempre estarás dispuesto a echarles una mano. No hay duda, tu mejor cualidad: la sinceridad.

Tus dedos son gruesos y carnosos

Muestras una naturaleza básica y sensata. Te gusta el lujo, los buenos alimentos y el placer. Eres un amante excepcional que sabe conquistar sin ningún esfuerzo, ya sabemos todos lo adulador, romántico y exquisito que puedes llegar a ser. Posees un tacto especial para la diplomacia y la gente se siente halagada por tenerte a su lado. Te caracteriza una sonrisa perpetua, que desprende entusiasmo y confianza a todos los que te rodean. Mimas a tus familiares y amigos agasajándoles con detalles que siempre serán poco para ti. Eso sí, el mundo verá en ti a todo un líder.


Tu pulgar es corto

Si tienes el pulgar corto, te caracterizarás por ser una persona con débil voluntad y desconfianza en sí misma. En ocasiones, te costará contener tus accesos de ira, y te faltará el tacto necesario, con lo cual después de estallar, te sentirás culpable por el lío que has organizado. A veces te faltará algo de iniciativa y de impulso, y pasarás a un estado de hipersensibilidad y obediencia. Si tu pulgar es muy corto, te mostrarás incapaz para asumir responsabilidades, y te convertirás en alguien que se impresiona con facilidad, algo perezoso y con posibles periodos de apatía.


Tu línea de la vida es corta y bien marcada

Tienes un carácter intenso y gozas de muy buena salud. A veces te ocurren cosas algo increíbles y que te da algo de apuro contárselas a la gente, porque piensas que los demás no te van a creer. Eres divertido y algo extravagante, adoras las fiestas, las reuniones sociales y los saraos. Uno de tus mayores placeres es viajar y relacionarte con culturas diferentes, conocer sus lenguas y sus costumbres. Además, te interesan especialmente los hábitos de la gente, porque te gusta experimentar cambios. Eres muy camaleónico y, en ocasiones, no te reconocerás ni a ti mismo.


Tu línea del corazón termina bajo el dedo índice

Eres un gran idealista y estás dominado más por el corazón que por la cabeza. Buscas un tipo de amor romántico y poético, y el concepto que tienes de ti mismo es muy afectuoso. Además, posees una gran capacidad para dar, aunque es raro que te aproximes a personas que no estén de acuerdo con tus pensamientos. Eres una persona muy arraigada a tus ideas y muy tradicional en tu forma de pensar y de actuar. Si tu línea del corazón se asemeja a una cadena, provocará en ti cierta inestabilidad afectiva. Y como eres un poco voluble, serás incapaz de entender el amor como proyecto de futuro.


Tu línea del destino se mezcla con otras líneas

Estás tocado por la buena suerte y el éxito te acompañará a lo largo de tu vida. Si tu línea del destino tiene ramificaciones hacia el dedo índice indica prestigio, abundancia de bienes materiales y un matrimonio afortunado. Si finaliza hacia el dedo corazón muestra éxito en la pareja y en las relaciones familiares. Si termina apuntando al dedo anular destacarás por tu brillante inteligencia. Si concluye hacia el dedo meñique tus negocios o empresas serán muy fructíferos. Sigue su curso y verás qué tienes que atender primero: tu concepto de la vida, tu mente o tu corazón.




Tu línea de la cabeza es corta

Tu forma de pensar principalmente se centra en los asuntos mundanos. Sueles encontrar dificultades a la hora de concentrarte, por lo que te resultará algo difícil ser más concreto. Si tu línea de la cabeza también tiene forma recta, experimentarás pasiones amorosas manchadas por los celos. Eso sí, lo que verdaderamente te preocupará serán las cuestiones económicas y laborales. Discutirás mucho dentro del mundo del arte, pues tus ideas no serán bien entendidas por terceras personas. Además, te encanta estar con tus amigos, pero te resultará complicado abrirte a nuevas relaciones.


u línea de la cabeza es fuerte

Dispones de un sentido especial para captar cualquier situación, pues sabes analizarlas muy bien gracias a tu peculiar modo de pensar. Además, siempre consigues salir victorioso de las circunstancias más complicadas. Eres una persona capaz de encontrar el momento preciso para decir o hacer lo más conveniente. Tus amigos valoran especialmente tus opiniones y te pedirán consejo a menudo, porque confían plenamente en ti. No hay duda que tu gran cualidad es saber escuchar. El problema será que personas con inseguridad de carácter sentirán envidia hacia ti.



u monte de Venus es muy rayado

Eres una persona muy apasionada, que sientes una gran atracción por todo lo que te rodea. Te caracterizas por la sensibilidad y por el tacto en tus relaciones. Lo que más te preocupa es poder herir a los demás con tus comentarios. En muchas ocasiones tus amigos te catalogan de reservado. Eso sí, deberías dedicar cierto tiempo a tu vida íntima y privada, o a la lectura, porque necesitas cierto espacio únicamente para ti. Si las líneas que tienes son poco profundas, significa que tus relaciones sentimentales serán algo superficiales, aunque también muestra una vida solitaria con dificultades a la hora de relacionarte con el sexo opuesto.


Tu monte de Venus tiene la piel fina

¡Qué sensible y observador eres! La relación con tu entorno es muy estrecha y siempre estás pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor. Los problemas afectivos pueden conducirte a un estado de ansiedad, y te resultará difícil tomar decisiones en este sentido. La familia ejercerá un gran poder sobre ti y te costará imponer tus ideas ante ellos, porque tenderán a manipularte. En ocasiones, te sentirás algo confuso con tus sentimientos, pero gracias a tus amigos conseguirás aclararte.
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
SaMMuS

SaMMuS


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 138
Localización : mi barco
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Lee tus manos =O Empty
MensajeTema: Re: Lee tus manos =O   Lee tus manos =O Icon_minitime1Miér Jul 08, 2009 10:57 pm

orale que vakano!!!
yo se leer la mano,
aprendi de unos libros
y de mi abuela
que aprendio de la magia
de los indigenas
es interesante...Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Lee tus manos =O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Test, Encuestas y Quiz |~-
Cambiar a: