P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -| Arbol De Los Deseos |-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pireru
Administrador
Administrador
Pireru


Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 679
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
-| Arbol De Los Deseos |- Left_bar_bleue30/30-| Arbol De Los Deseos |- Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
-| Arbol De Los Deseos |- Left_bar_bleue20/20-| Arbol De Los Deseos |- Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
-| Arbol De Los Deseos |- Left_bar_bleue0/0-| Arbol De Los Deseos |- Empty_bar_bleue  (0/0)

-| Arbol De Los Deseos |- Empty
MensajeTema: -| Arbol De Los Deseos |-   -| Arbol De Los Deseos |- Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 7:09 pm


- Hola a todos, aqui os dejo nuestro arbol de navidad especial Smile
el arbol de los deseos.
- Todos los usuarios que lo deseen pueden postear aca sus deseos de navidad o para el proximo año nuevo.
- Si quieren tambien añadiremos una bola al arbol de los deseos con la primera letra de su nick a la bola, para ello solo deben decirlo en el post y nosotros nos encargaremos de añadirla Wink
- Les deseamos a todos una muy feliz navidad llena de amor, salud y muchisima felicidad Smile



¡¡¡ Felices Fiestas !!!


Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
https://animedarkside.forosactivos.com
SaMMuS

SaMMuS


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 138
Localización : mi barco
Fecha de inscripción : 24/08/2008

-| Arbol De Los Deseos |- Empty
MensajeTema: Re: -| Arbol De Los Deseos |-   -| Arbol De Los Deseos |- Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 7:23 pm

Mi deseo para el proximo año es que a todos los que estemos en este foro, la suerte, el exito y la buena vibra, esten presentes en nuestro destino. Tambien quiero desear que atila este conmigo siempre -| Arbol De Los Deseos |- 448251 ¡¡Feliz navidad y próspero año nuevo!!

Pd: yo quiero que pongan la letra de mi nick en el arbolito -| Arbol De Los Deseos |- 448251 Gracias:)
Volver arriba Ir abajo
atila el grande XD

atila el grande XD


Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 145
Localización : mmm en lo mas oscuro de mi ser
Fecha de inscripción : 17/03/2008

-| Arbol De Los Deseos |- Empty
MensajeTema: Re: -| Arbol De Los Deseos |-   -| Arbol De Los Deseos |- Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 6:34 am

jeje wow mmmm no pues yo quiero que todos los del foro sigamos unidos como una familia que valla progresando cada ves mas este foro ^^ y que sigamos asi que vamos bien jeje^^
y bueno pa esta navidad mmm no se solo quiero que todos la pasen muy felices y....
para mi amor hermosa *-* que la pases bien y yo tambien deseo que sigamos por muchos años mas asta el fin de mis dias siempre a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 169
Localización : x alla * apunta * xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
-| Arbol De Los Deseos |- Left_bar_bleue30/30-| Arbol De Los Deseos |- Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
-| Arbol De Los Deseos |- Left_bar_bleue20/20-| Arbol De Los Deseos |- Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
-| Arbol De Los Deseos |- Left_bar_bleue0/0-| Arbol De Los Deseos |- Empty_bar_bleue  (0/0)

-| Arbol De Los Deseos |- Empty
MensajeTema: Re: -| Arbol De Los Deseos |-   -| Arbol De Los Deseos |- Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 8:07 pm

mmmm....

veamos

yo deceo pasar una feliz navidad con todos las personas que quiero
ademas quiero que para el año 2009 sea tranquilo nu quiero que sea
como este año
pido la felicidad para todos que la pasen bien

ademas de eso pido que esa persona no me decepcione mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-| Arbol De Los Deseos |- Empty
MensajeTema: Re: -| Arbol De Los Deseos |-   -| Arbol De Los Deseos |- Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
-| Arbol De Los Deseos |-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros Mejores Deseos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Arbol De Los Deseos|~-
Cambiar a: