P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

¿quieres soñar?

AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
¿quieres soñar? Left_bar_bleue20/20¿quieres soñar? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
¿quieres soñar? Left_bar_bleue10/10¿quieres soñar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
¿quieres soñar? Left_bar_bleue0/0¿quieres soñar? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿quieres soñar? Empty
MensajeTema: ¿quieres soñar?   ¿quieres soñar? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2008 8:13 pm

¿Quieres soñar?

La plática se tornaba aburrida cuando tú dijiste -es momento de irnos-…al escucharte pensé que era lo mejor que podíamos hacer en ese momento.
Al escapar… mi soledad recordé y mi alegría de verte se avivó… salí tras de ti y solo te podía ver de espaldas… no me pude contener y te abrase tímidamente…tu jalaste mis brazos hacia tu cuerpo… para que el abrazo fuera mas fuere…
Sentí en ese momento que no estaba sola que tu estabas conmigo… todo mi ser se emociono y alegría sincera broto de mi corazón materializándose en mi boca en forma de sonrisa.
Paraste tu paso y rodeaste mis hombros con tu brazo para así caminar los dos juntos… yo recuerdo que al verte, mi cabeza se levantaba, tu estatura era mayor que la mia…y entre tus brazos por fin sentí que tenia un lugar donde reposar cómoda en el mundo…
No había destino por un camino solo donde solo existíamos tu y yo, ni una alma en nuestro andar nos interrumpía…
Tal vez nuestra conversación no fue tan “amorosa” ni de palabras lindas pero era como tal vez lo deseamos… con amor verdadero y no con palabras vacías con lo que no se puede demostrar muchas veces lo que es el amor.
Mientras el camino seguía recuerdo que el aire helado corría por las calles libre… tú ropa no era tan abrigadora y con ese pretexto me abrazaste… y dijiste que era calida…motivo por el cual me sonroje y como siempre dije –no es cierto-.. y continuamos el sendero.
Las calles mas pocas se volvieron… y el regreso era inevitable… el paseo a su fin llegaba, pero antes de llegar me diste una luz… dijiste -vendré a verte mas seguido- con un tono de voz que me insinuaba tu necesidad y notaba que en realidad me querías.
La felicidad parecía en ese momento no dejar de llegar a mi alma….y todo termino.
Mi sueño acabo…y desperté… la obscuridad de mi cuarto revelo la verdad….

A veces un sueño lindo, al terminar la noche se vuelve una pesadilla de la cual no puedas despertar….

¿Será mejor soñar que vivir?

Los cachitos del sueño de el me hacen sentir, vivir pero a la vez… sufrir y ver las cosas en realidad. Añorar el abrazar, amar…

¿Este día quiero despertar? O no…

Tatiana Velasco

espero que les guste
http://tachianalacompli.blogspot.com/
eduar
Super Moderadores
Super Moderadores
eduar

Masculino
Cantidad de envíos : 131

¿quieres soñar? Empty
MensajeTema: Re: ¿quieres soñar?   ¿quieres soñar? Icon_minitime1Lun Mar 17, 2008 9:06 am

pues ya lo abia leido y como te dije me encanto un poco nostalgico pero muy bueno ^^
Maz

Maz

Masculino
Cantidad de envíos : 160

¿quieres soñar? Empty
MensajeTema: Re: ¿quieres soñar?   ¿quieres soñar? Icon_minitime1Lun Mar 17, 2008 7:26 pm

nunca lo lei pero muy bueno creo....

^^grazie
Ken

Ken

Masculino
Cantidad de envíos : 109

¿quieres soñar? Empty
MensajeTema: Re: ¿quieres soñar?   ¿quieres soñar? Icon_minitime1Lun Mar 17, 2008 9:35 pm

waaaa no, no lo había leído yo q bueno q esta XD

si me encanto cadajo algún día escribiré algo asi de bueno, pero muy buena la auto reflexión de la protagonista XD
Contenido patrocinado

¿quieres soñar? Empty
MensajeTema: Re: ¿quieres soñar?   ¿quieres soñar? Icon_minitime1

¿quieres soñar?
Página 1 de 1.