P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que se siente perder a un ser querido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anti-amor

anti-amor


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 292
Localización : En la isla del encanto
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Que se siente perder a un ser querido Left_bar_bleue30/30Que se siente perder a un ser querido Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Que se siente perder a un ser querido Left_bar_bleue20/20Que se siente perder a un ser querido Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Que se siente perder a un ser querido Left_bar_bleue0/0Que se siente perder a un ser querido Empty_bar_bleue  (0/0)

Que se siente perder a un ser querido Empty
MensajeTema: Que se siente perder a un ser querido   Que se siente perder a un ser querido Icon_minitime1Vie Mayo 02, 2008 5:42 pm

Siempre no las pasamos peleando o discutiendo con nuestros familiares ,amigos , ect ...

pero realmente no apreciamos los momentos ... con ellos por x razones ... como la vida ajetriada q llevamos el ocio ect XD

que cuando los perdemos sentimos podiamos ser diferentes con ellos y hasta disfrutarlos mas

mi punto de debatir es por que creen q las personas solo aprecian .. a x personas de su familias o amistades .. cuando muren pero mientras estan vivas .. hay veces q en no las soportamos ??
Volver arriba Ir abajo
Andre Matos

Andre Matos


Masculino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 15
Localización : En un punto entre San Cosme y San Damian
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Que se siente perder a un ser querido Empty
MensajeTema: Re: Que se siente perder a un ser querido   Que se siente perder a un ser querido Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2008 10:42 am

Jejejeje ultimamente he perdido tantos seres queridos he perdido la jodida
cuenta la verdad pero no es bueno tio, no es bueno por que te sientes tan
solo y vacio al pasar de los dias que en verdad te das cuenta que no sabes
lo que tienes hasta que lo pierdes en definitiva es lo mas horrible en el mundo
asi que no se lo deseo a nadie u.u.
Volver arriba Ir abajo
milfrey

milfrey


Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 11
Localización : por hay
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Que se siente perder a un ser querido Empty
MensajeTema: Re: Que se siente perder a un ser querido   Que se siente perder a un ser querido Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 8:06 pm

weno weno y bueno... llego la que
faltaba, primero que todo perdonmen mis horrores ortograficos
se que necesitaran terapia despues que lean mis mensajes
(que autoestima)

demo quisiera opinar sobre este tema

(regularmente por donde vivo
un debate tiene que ver con tirar sillas y golpear personas...¡¡a quien le pego!!
no mentira)

no tengo necesidad de decir que fueron buenas personas
si son malas se le reconoce y ya..soy asi, ademas no tengo necesidad
de eso yo vivo cada momento junto a mis familiares XD (los alegro muchooooo ..llamenme fastidiosa) todos me reciben con las manos abiertas, nos queremos mutuamente
no se que haria sin ellos, asi que siempre les digos todos los dias que los quiero y los amos

jejeje XD TRISTE AQUEL QUE NO APRESIA
Volver arriba Ir abajo
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Que se siente perder a un ser querido Left_bar_bleue20/20Que se siente perder a un ser querido Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Que se siente perder a un ser querido Left_bar_bleue10/10Que se siente perder a un ser querido Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Que se siente perder a un ser querido Left_bar_bleue0/0Que se siente perder a un ser querido Empty_bar_bleue  (0/0)

Que se siente perder a un ser querido Empty
MensajeTema: Re: Que se siente perder a un ser querido   Que se siente perder a un ser querido Icon_minitime1Dom Jun 29, 2008 11:05 pm

Siento que a veces la perdida, no la sentimos pero, mas que sea una buena o mala persona, solo con la reflexion de ya no la volvere a ver, duele un poco. Una vida mas, una vida menos algunos diran, pero.. a veces esa persona que se va... sea necesaria pera alguien.

Ultimamente me han dado muchas malas noticias, entre ellas algunos fallecimientos, tal vez no de familiares mios (gracias a Dios) pero eso no le resta importancia, solo con pensar que... mis amistades estan sufriendo es un dolor que muchas veces no lo puedes calmar dentro de ti como dentro de otra persona.

Pienso que la muerte no es cosa de risa aunque se tome algunas veces con ironia, la vida... sin alguien querido, no es igual.

Digan lo que quieran, y los que han perdido a alguien importante sabran que se siente... mas asi es la vida y pese a todo se tiene que continuar =) creo que eso es lo mas pesado de perder a alguien que amamos. Vivir sin la persona.


fin

sean happys

y este tema esta muy triste ah7
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Lita

Lita


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 25
Localización : en mi casa.. xD!..
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que se siente perder a un ser querido Empty
MensajeTema: Re: Que se siente perder a un ser querido   Que se siente perder a un ser querido Icon_minitime1Miér Jul 09, 2008 7:52 am

si es cierto se siente horrible perder a una persona que tanto quieres o amas... lo se por experiencia.. y pasa por que en ese momento no pensamos en lo que puede pasar en un futuro.. por ejemplo ... yo cuando perdi a esa persona especial.. me destrozo.. llore y me arrepenti por todo lo que le habia dicho puesto que habia discutido con esa persona.. miles de cosas horribles le dije.. y exactamente cuando nos ivamos a encontrar nuevamente.. paso un accidente .. el dia que cumpli mis 15 años murio atropeyada esa persona por salvar mi vida y la de mi hermana..

no pensamos en lo que decimos en esos momentos de enojo y corage.. por que pensamos que la vida es larga para todos.. que no nos pasara nada.. pero tomen mi ejemplo como una enseñanza de la vida.. diganle a sus familiares, amigos, parejas, que los quieren y los necesitan mucho por que el dia de mañana puede ser demasiado tarde.. yo ahora no pierdo el momento y eso es lo que yo les digo alas personas que quiero que adoro con toda mi alma.. amigos y familia por igual ..

es horrible sentir el vacio de aquella persona que se nos fue.. pero esa persona a mi me dejo algo maravilloso.. mi vida.. y se lo agradesco muchisimo por que ahora la aprecio mas que antes.. es como dijeron los demas.. la vida sigue.. aunque no sea facil sobrellevar la tragedia.. el tiempo lo cura todo .. hasta la herida mas profunda del corazon .. y solo nos quedan los recuerdos maravillosos que se pasaron con esas personas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que se siente perder a un ser querido Empty
MensajeTema: Re: Que se siente perder a un ser querido   Que se siente perder a un ser querido Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que se siente perder a un ser querido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que se siente a ser despreciado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Discusion y Debates |~-
Cambiar a: