P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -El nuevo Alumno- Parte 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue20/20-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue10/10-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue0/0-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (0/0)

-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: -El nuevo Alumno- Parte 2-   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1Mar Abr 29, 2008 6:17 pm

mas abajo esta la seguna parte XD

Parte 1- El nuevo Alumno.



Todo pintaba para que fuera un día normal las calles, las casas, la escuela…parecía
todo tan estático. Al entrar al salón las mismas caras, las mismas pláticas,
los mismos chismes, yo tan solo me quería dedicar a lo que ahí se cocinaba.





El maestro entro a clases, si novedad; ¿Por qué todo es tan
aburrido?
Me preguntaba con una sonrisa falsa en la boca. En ese momento
alguien toco la puerta –un nuevo aviso- dije silenciosamente tras un suspiro de
cansancio. Apenas eran las ocho de la mañana y ya todo parecía rutinario.





Al abrirse la puerta entro, un chico… no era el tipo de los
avisos sino alguien distinto, muy distinto, alguien irreal, el profesor con un
gesto frío autorizo su entrada al grupo. ¿Será el nuevo mensajero? Era lo que
pensaba mas mi vista no paraba de seguirlo. El maestro rompió el silencio en el
grupo:


Maestro: Él es su nuevo compañero
de clase, espero que TODOS SE LLEVEN BIEN CON ÉL acentuando lo último
mencionado





Era muy extraño el comentario del maestro ya que nunca lo
había comentado con algún alumno. No le tome importancia ni atención puse
cuando el nuevo se presentaba preferí mirar por la ventana, es lo mejor que
puedo hacer para distraerme, soy demasiado vaga.





=En la hora del almuerzo=


Satela:
Oyeee!! Despiertaaa! (mueve a La chica que duerme en su pupitre)


Daira:
(abre los ojos, y observa al muchacho nuevo que la esta viendo) ¿Qué pasa
Satela? (piensa: ¿Por qué me mira? Creo
que solo ve las piernas de Satela)


Satela: Te
haz salvado de un castigo Daría


Daira:
(piensa: ¿por que siempre me regaña?) ¿Por qué me salvaste Satela? (finge
interés)


Satela: ¡El
profe casi se da cuenta que dormías en clase! (preocupada)


Daira:
Satela, ya déjalo, eso no me importa (despreocupada)


Satela:
¿pero? ¿Cómo te atreves a decir eso? ¡Eres una floja! (molesta) ¿Y hoy tampoco no vas a desayunar con nosotras?


Daira:
(piensa: ¿para que quieren que desayune con ellas? Es una perdida de tiempo)
Sabes Satela, creo que dormiré un poco más, tengo sueño (bosteza).


Satela:
¡Eres incorregible! (se va con otra chica)





Mientras caminaban a la salida del lugar, mi cara se trasformo
poniendo un gesto de alivio, al fin. Me recosté en el pupitre, de pronto unas pisadas retumbaban en el
cuarto, al levantar la cabeza vi que era el tipo nuevo, ese chico… mientras lo
observo me dice -Solo querías escabullirte ¿verdad? Mientras me sonríe
fríamente yo preferí no responder y baje la cabeza acomodándola entre mis
brazos para volver a dormir. El me observa y se burla diciéndome – tomare eso
como un si.- y así transcurrió el primer día del “Nuevo Alumno”



__________________________________________________________________________Tatiana Velasco

Espero que les guste mi escrito, habrá ,más partes... se que es algo apresurado pero me podrían ayudar a ponerle un nombre a la historia, ¿como creen que debe de llamarse?


bueno espero que les guste, no es de lo mejor que he hecho pero XDD aki les dejo algo para que se entretengan

bye

seab happys

Espero que les guste .q


Última edición por Viro el Vie Mayo 29, 2009 3:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Pireru
Administrador
Administrador
Pireru


Femenino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 679
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue30/30-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue20/20-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue0/0-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (0/0)

-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: -El nuevo Alumno- Parte 1   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1Mar Abr 29, 2008 8:03 pm

sis !!!!!!!!!!!!!!

me gusta !!!!!! -El nuevo Alumno- Parte 1 448251

Daira se parece a Tachiana lol!

jaja

sigue sis esta wena la historia

nos sentimos identificadas .q

las flojas XD
Volver arriba Ir abajo
https://animedarkside.forosactivos.com
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue20/20-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue10/10-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue0/0-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (0/0)

-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: -El nuevo Alumno- Parte 1   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 3:38 am

-Nuevo Alumno- Parte 2

Al día siguiente, en la salida con mis amigas que esencialmente son dos, Satela, una chica muy autoritaria y segura de si misma siempre quiere estar opinando sobre la vida de los demás. Y la otra es un poco mas pintoresca, creo que aun juega con las muñecas y es demasiado ingenua a mi parecer, pero esta bien… Satela, la utiliza muy bien. Todos los días es lo mismo… arman mucho alboroto por los chicos. ¿Qué si aquel? ¿con quien les gustaría besarse? Ufff… creo que por todo arman alboroto… mi pregunta es… ¿Qué hago aquí?- pienso.

Satela: ¡Daira! (despierta de sus pensamientos a Daira) ¿Por qué no respondes?
Daira: ¿responder que?
Mariana: Hay (molesta) no nos haz respondido ¿quien te gusta?
Daira: (Piensa: oh tengo que responder sino creerán que me gusta el mismo chico que a ellas) Pues (haciendo tiempo)
Satela: (interrumpe) Ahí va el chico nuevo (las tres volteamos a ver al chico nuevo)

- ¿qué tiene de Extraordinario un chico como todos? Solo por que es nuevo… se quedan ahí mirándolo como si fuera gran cosa. Son unas morbosas – pienso. El chico nuevo se da cuenta que lo observamos y voltea a vernos.

Satela: Creo que se dio cuenta. (Avergonzada)
Mariana: (sin pensarlo le sonríe) Adiós
Satela: No pasas ninguno. (Sincera)


Las tres nos quedamos pensando ante tal respuesta del chico ya que lo extraño es que solo nos volteo a ver, ni siquiera le devolvió la sonrisa a Mariana, solo nos paso una mirada como satisfaciendo una curiosidad.

Mariana: Bueno ¿y en que estábamos? (se escucha un ligero sonido)
Daira: Esperen, mi celular esta sonando. Lo siento chicas, pero me tengo que ir… ya saben a donde. (Piensa: Gracias malditas clases de lo que sea)
Satela: ¿Aun sigues en esas clases? ¿no las odias?
Daira: Si, pero…mientras me obliguen, tengo que hacerlo.
Satela: ¿Por qué no las dejas?
Mariana: Ahí viene la limosina

Mi chofer llega estaciona el carro baja de este y amablemente me abre la puerta del lujoso carro. Me despido de mis amistades y subo a la limosina y tranquilamente observo el panorama de la cuidad. Felices calles que desbordan alegría… ¿efímera? Al llegar a la escuela… después de la escuela. Una casona vieja al parecer tiene mucha historia, pero para mi es solo un lugar donde todo esta a punto de derrumbar. El chofer interrumpe mis pensamientos abriendo la puerta del carro educadamente.

El chofer Frank: Llegamos Señorita.
Daira: Este lugar parece que se caerá en cualquier momento.
El Chofer Frank: Es cierto Señorita, ya lo había pensado antes. Regreso en una hora por usted, tenga cuidado.
Daira: Si. Nos vemos Frank.

Al entrar a la casona, un ambiente algo tétrico se puede sentir en el lugar. Una recepcionista muy amable siempre se fija en su libreta el salón que me toca, y me da las indicaciones como llegar.

Recepcionista: Buenas Tardes Señorita Kuran. Su clase será, en el tercer piso salón 14.
Daira: Gracias.

El rechinar de los escalones me hace subir despacio, por el desagradable sonido. Conforme avanzaba por la escalera unos pasos inquietos por las rechinantes escaleras al parecer es un desconsiderado que corre por las escaleras. No le tomé importancia y seguí mi curso. Los pasos se acercaban mas a mi hasta que alguien, golpea mi espalda y me derriba.

????????: Quítese (se tropiezan)

Cuando me di cuenta, estaba en el piso. El tipo que corría me derribo y estaba enzima de mi.


Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Lavi Bookman

Lavi Bookman


Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 40
Localización : recopilando informacion
Fecha de inscripción : 22/02/2012

-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: -El nuevo Alumno- Parte 1   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 9:24 am

parece un libro de juvenil romantica lol
Volver arriba Ir abajo
LuuNiita2564

LuuNiita2564


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/02/2012

-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: -El nuevo Alumno- Parte 1   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 6:29 pm

huy o.o quiero saber mas *-*
está buenísimo *-*
Volver arriba Ir abajo
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue20/20-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue10/10-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
-El nuevo Alumno- Parte 1 Left_bar_bleue0/0-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty_bar_bleue  (0/0)

-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: -El nuevo Alumno- Parte 1   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1Miér Mar 07, 2012 11:02 pm

Lol hasta que me decidi subir esto Very Happy aki vaaamos

El Nuevo Alumno: Disculpe, me tropecé (aun no ve contra quien choco)

Daira: ¿qué? (sorprendida) ¿Qué haces aquí?

El Nuevo Alumno: No es de tu incumbencia (indiferente)

Daira: pues el que estés encima de mi si >_> (molesta)

El Nuevo Alumno: disculpe fue un accidente (lo expresa de una forma muy formal, no sincera se pone de pie y le tiende la mano a Daira para que se levante esta la acepta y se incorpora)

Daira: ¿Por qué me hablas con tanta formalidad? Tenemos la misma edad ¿no? (intrigada)

El Nuevo Alumno: Aquí trabajo

Daira: (sarcástica) oh haces la limpieza 8se sacude la ropa para desvanecer cualquier residuo de polvo en su ropa)

El Nuevo Alumno: (mira su reloj y sin tomarle importancia al comentario de Daira nisiquiera mirarla responde apresuradamente) me tengo que ir.


El Nuevo subió corriendo las escaleras y como la casona era demasiado antigua y sus escaleras eran de madera que rechinaba a casa paso en mis oídos martillaba un sonido pareciendo mil bebes llorando uno tras otro no terminaba uno, cuando ya estaba llorando otro, ya había subido un piso, con suerte solo tendría que subir al próximo nivel pero no creo que se dirige hasta el 5to piso y con ere rechinar parecía que era lo doble. Cuando por fin se termino el concierto de violines desafinados, comencé a subir las escaleras de manera tranquila no quería hacer el mismo ruido hasta último piso… cuanto me podría ahorrar con correr ¿un minuto? cuando un escurridizo… pensamiento invadió mi cabeza… demonios, ¿Qué hace él aquí? Pero luego me dio risa tan preocupado pensamiento no era propio de mi, bah! Me da igual. Cuando por fin llegue al umbral del salón o más bien habitación 14 la maestra me esperaba como siempre con una sonrisa.

Daira: Hola Maestra Melody

Maestra Melody: (me abre la puerta) pasa, pasa ( y deja que entre primero las dos llegamos un poco retrasadas)

Daira: Gracias

Maestra Melody: ¿Cómo has estado?

Daira: (veo que El Nuevo esta dentro del aula acomodando unas partituras de piano que yacían en el piso su vestuario había cambiado al menos ya no era el uniforme de la escuela… lo ensuciaría supongo) bien maestra…

Maestra Melody: Me alegra que estes bien hoy, vamos a ensayar mucho, quiero que le pongas mucho entusiasmo, no hay escusas Daira. (se coloca en una silla donde va el maestro y deja sus pertenencias en una pequeña mesita al lado del asiento)

Daira: (sin entusiasmo) está bien.

Entones sigo observando al Nuevo que no parece querer irse del salón, y guardo silencio… esperando que se largara el de la limpieza entonces el lugar se pone medio tenso mientras la Maestra inquieta me echa una mirada insinuando que dejara que me preparara y dejara mis pertenencias por ahí.

Maestra Melody: ¿Por qué te quedas tan callada? Deja tus cosas por ahí y vamos a comenzar.

Daira: Estoy esperando que el conserje se valla.

Maestra Melody: ¿concerje? (lanza una carcajada sonora) no, él es el nuevo pianista sonríe. (El nuevo se sienta frente al piano terminado de acomodar en orden las partituras)

Daira: ¿Qué paso con Hugo?

Maestra Melody: supongo que está en otra aula. El es.. (interrumpe El nuevo Alumno)

El Nuevo Alumno: Soy su nuevo pianista Señorita, gusto en conocerla.

Daira: ¿conocernos?

Maestra Melody: (La maestra da una palmada fuerte) vamos, vamos mucha pérdida de tiempo.

Así que comenzamos el ensayo, la últma canción aburrida que la maestra había propuesto practicar, otra vez algo me inquietaba, el termino siendo un pianista… mejor puesto que un conserje y era muy extraño, que fingió no conocerme, después de todo no nos conocemos, me ahorro tantos gestos amables y platicas sin sentido que se tienen que hacer por etiqueta cuando conoces a alguien.
Continuará?
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Contenido patrocinado





-El nuevo Alumno- Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: -El nuevo Alumno- Parte 1   -El nuevo Alumno- Parte 1 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
-El nuevo Alumno- Parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ser nuevo xD
» Hola pos soy nuevo no jeje n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Literatura, Arte y Cultura |~-
Cambiar a: