P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

 

 Despertando el deseo y los sentidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Pireru
Administrador
Administrador
Pireru

Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 679
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Despertando el deseo y los sentidos Left_bar_bleue30/30Despertando el deseo y los sentidos Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Despertando el deseo y los sentidos Left_bar_bleue20/20Despertando el deseo y los sentidos Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Despertando el deseo y los sentidos Left_bar_bleue0/0Despertando el deseo y los sentidos Empty_bar_bleue  (0/0)

Despertando el deseo y los sentidos Empty
MensajeTema: Despertando el deseo y los sentidos   Despertando el deseo y los sentidos Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 3:47 am

Despertando el deseo

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra. Pero, para cautivar a tu pareja no sólo es necesario que sepas utilizar tus sentidos, también debes tener en cuenta otros aspectos de tu persona que conforman el concepto de sensualidad: tu forma de ser, de vestirte, hablar y moverte.

1. Tu forma de ser denota quién eres realmente y de dónde provienes. Es importante que aprendas a conocerte y logres confianza en ti misma para llegar a ser una persona sensual.

2. A través de tu vestimenta las personas juzgan tus gustos y preferencias. Pueden definir rasgos de tu persona y, en algunos casos, hasta tu profesión. Es importante que poseas un estilo propio y no te esfuerces en "producir" uno determinado para agradar: lo más seguro es que termines por sentirte incómoda y los demás lo noten.

3. Aquello de que "por la boca muere el pez" suele ser bastante cierto. A través de tus palabras y tono de voz indicas datos adicionales que pueden ir desde tu estado de ánimo hasta tu nivel cultural. Recuerda que ser educada, culta y sofisticada son atributos de una persona sensual. Otra cosa que debes tener en cuenta es la modulación y dicción: por lo general, las personas que hablan muy duro o rápido suelen provocar tensión en quienes las rodean.

4. Saberse mover es todo un arte. Si tus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirarás más apatía y torpeza que amor. No olvides que tu imagen exterior es lo primero que la gente ve y que no importa cuán interesante sea tu manera de ser, lo que digas o tu forma de vestir: si no combinas este conjunto de cosas con los gestos adecuados, nunca despertarás la curiosidad en los demás.

El imperio de los sentidos

La sensualidad emana a través de los sentidos y saber cómo explotar su potencial es importante para revitalizar el deseo de tu pareja. Si quieres volverlo loco, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su pareja y además define la esencia de cada persona, pero es importante tener en cuenta que los olores fuertes no producen una respuesta positiva en la mayoría de las personas.

2. Oído: hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico: los gemidos, jadeos e incluso el sonido que produce un beso puede ser suficiente para excitar a tu pareja.

3. Vista: a través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la sensualidad.

4. Tacto: a través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata.

5. Gusto: besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal: una boca mal cuidada o el mal aliento arruinan lo que los demás sentidos logran.

_________________

Despertando el deseo y los sentidos Firmanueva

Despertando el deseo y los sentidos Regalotachi
Te Kero SiS!!! Despertando el deseo y los sentidos 448251

Despertando el deseo y los sentidos Pixfa

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://animedarkside.forosactivos.com
Andre Matos

Andre Matos

Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 15
Localización : En un punto entre San Cosme y San Damian
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Despertando el deseo y los sentidos Empty
MensajeTema: Re: Despertando el deseo y los sentidos   Despertando el deseo y los sentidos Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2008 10:58 am

Pos esto ya lo sabia pero joder volverlo a leer jeje me doy cuenta
como bien dicen "amarrado a tu cintura la vida parece una fiesta"
pues joder tios y tambien las tias sepan moverse al momento de
la penetracion para provocar muchisimo placer en vuestras
parejas jajajaja asi que ya sabed un tip XD
Volver arriba Ir abajo
 
Despertando el deseo y los sentidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Zona Sexualidad |~-
Cambiar a: