P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Ir abajo 
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Left_bar_bleue20/20Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Left_bar_bleue10/10Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Left_bar_bleue0/0Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Empty_bar_bleue  (0/0)

Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Empty
MensajeTema: Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai   Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 9:45 am

hoy les traigo una recomendacion, no de un anime de amor... ni siquiera es muy feliz... pero si te gusta el drama como a mi seguramente te encantara, es una historia muy realista vamos... mejor les dejo la reseña de wikipedia sino se me escaparán spoilers y nadie quiere eso lol

Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai KawaiiDeathFansubsAnoHana-01_001_5349

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.
あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。
(Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.)
Género Drama
Anime
Dirección Tatsuyuki Nagai
Estudio A-1 Pictures
Cadena televisiva Fuji TV
[mostrar]Otras cadenas:
Primera emisión 15 de abril de 2011
Última emisión 24 de junio de 2011
Episodios 11

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. (あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 , lit. "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día."?) también conocido como AnoHana para abreviar.

Argumento

Un grupo de amigos de la infancia se separa. Ahora Jintan, un integrante del grupo, que quiere cumplir un deseo Menma, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...Jintan tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo. Una serie llena de incertidumbres, romance, drama y comedia.

Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Ano_hi_mita_hana_no_namae_o_bokutachi_wa_mada_shiranai-1

Personajes

Jinta Yadomi ("Jintan") (宿海仁太 Yadomi Jinta?)
   Seiyū: Miyu Irino

Es el protagonista masculino de la serie, quien sobresalía por ser un niño muy enérgico y divertido que durante el pasado fue el líder de su grupo, pero tras la muerte accidentada de Menma, la separación del grupo le afectó mucho, igual que a cada miembro del equipo. Jinta llegó a convertirse en un Hikikomori en la preparatoria al encontrar todo sin importancia. Pero un día de la nada regresa Menma para que el deseo que le pidió de niños se vuelva realidad, por lo que Jinta tendrá que reunirlos de nuevo para cumplir ese deseo.

Meiko Honma ("Menma") (本間芽衣子 Honma Meiko?)
   Seiyū: Ai Kayano

Es la protagonista femenina de la serie que murió en un accidente cuando era una niña. Después de su muerte, el grupo de amigos se separó y afectó emocionalmente a todos haciéndolos cambiar mucho con el paso del tiempo. Después de varios años, Menma regresa para que un deseo que mantiene desde su infancia se haga realidad. Pese a que haya regresado con una apariencia más madura sigue teniendo el mismo carácter infantil y tierno de siempre.

Naruko Anjō ("Anaru") (安城鳴子 Anjō Naruko?)
   Seiyū: Haruka Tomatsu

Es otra miembro del grupo de amigos que solía salir en la infancia. Anaru era una niña muy tierna y amable pero que al mismo tiempo era muy tímida e insegura que disfrutaba mucho estando con sus amigos. La muerte de Menma la cambió mucho y desde entonces siente una gran culpa por que siente que la muerte de ella fue su culpa por un comentario que hizo. Se muestra con una actitud fría y en ocasiones grosera hacia Jinta que es el único del grupo con el que ella convive al ir a la misma escuela, pero en realidad está muy preocupada por él. Pese a su actitud hacia Jinta se sabe que ha estado enamorada de él desde niños y que estaba celosa de Menma desde pequeña por estar tan cerca de él pero es tan tímida como insegura para aceptarlo por lo que pone una actitud indiferente hacia él.

Atsumu Matsuyuki ("Yukiatsu") (松雪集 Matsuyuki Atsumu?)
   Seiyū: Takahiro Sakurai

Es uno de los amigos del grupo de la infancia; desde pequeño mostró una actitud serena hacia las cosas, pero en realidad apreciaba mucho al grupo en especial a Menma. Actualmente Tsuruko es la única del grupo que convive con él y van a la misma escuela en la que Jinta no pudo ingresar. Se ve que pese a su actitud fría o arrogante en ocasiones, le sigue afectando mucho la muerte de Menma y la sigue atesorando mucho.

Chiriko Tsurumi ("Tsuruko") (鶴見知利子 Tsurumi Chiriko?)
   Seiyū: Saori Hayami

Tsuruko es la otra chica del grupo, ella siempre muestra una actitud tranquila y serena hacia las cosas. De todos los del grupo es en la que menos efecto tiene el tema de Menma, pero pese a eso le duele profundamente. Ella y Yukiatsu siguen hablando y van a la misma escuela, en la que Jinta no pudo entrar. En la actualidad ella es una chica muy responsable, aplicada en sus estudios y tiene una actitud muy respetuosa hacia la vida lo que le provoca enfados al ver cosas absurdas o crueles que otra gente haga. También se da cuenta del efecto y dolor que le causa a Yukiastu y Anaru el hablar de Menma. Ha estado enamorada de Yukiatsu desde niña.

Tetsudō Hisakawa ("Poppo") (久川鉄道 Hisakawa Tetsudō?)
   Seiyū: Takayuki Kondou

Es el otro chico del grupo que siempre estaba al lado de Jinta y consideraba todo lo que hacía "súper" o "cool". Como todos, él se separó del grupo tras la muerte de Menma pero es el que menos ha cambiado y sigue con la misma personalidad de niño. De todo el grupo él ha sido el más aventurero, incluso ha ido a varios lugares de viaje alrededor del mundo con los ahorros de sus trabajos de medio tiempo; de hecho él ya no va a la escuela. Actualmente, está viviendo en la base que antes el grupo tenían, en la que se juntaban y jugaban.

Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Anohana0103

Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Ano-hi-mita-hana-no-namae-o-bokutachi-wa-mada-shiranai

Calificaciones:
Drama : un exelente 10
Shojo: hahaa -10 lol
Historia: 8 no es tan nueva la historia pero si que sorprende
Personajes: 10 los amo a todos T_T
Dibujo: 10 hasta eso me gusto shu!!
Música: bueno El opening es de hueva, pero la canción del final, es perfecta y lloras hahaha XDD cuando descubres la traducción si tu fandub no lo hizo. El ost... No me gustó mucho a exepcion de una cancion que se llama "All about her death" es ta triste... T_T ok todo lo demás es repetido, repetido, repetido, bueno es que baje varios albums hahaha pero las canciones son cortas y demasiado sencillas, mmm banda sonora un 7, pudieron poner más empeño.
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
 
Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Anime y Manga |~-
Cambiar a: