P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Sueños que se hacen realidad?

AutorMensaje
LuuNiita2564

LuuNiita2564

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Sueños que se hacen realidad? Empty
MensajeTema: Sueños que se hacen realidad?   Sueños que se hacen realidad? Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 6:23 pm

Que opinan sobre la siguiente cuestion:

Cuando era mas pequeña casi de 6 años, soñé con un niño casi de mi misma edad. Yo jugaba con él todas las noches conforme pasaba el tiempo él tambien iba creciendo. Me enamore de él cuando llegué a los 12 aunque ya sentía que lo quería desde antes. Todo era sólo un sueño. El siempre me pedía que lo buscara, que no dejara de buscarlo nunca. Al pasar el tiempo, yo seguía casi que con la obsesión de encontrarlo, ni siquiera sabía su nombre, sólo sabía que existía según yo. Luego de llegar a los 14, dejé de soñar con el hasta los 17 que volvio a aparecer ya hecho un joven y me dijo que no lo buscara , que el no podia amarme. Segui insistiendo y cuando tenía 19 años, apareció esa persona ^^ con el cual ahora me casaré.

Me gustaría saber que piensan al respecto y si les ha apsado algo así tan loco S:
Lavi Bookman

Lavi Bookman

Masculino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Sueños que se hacen realidad?   Sueños que se hacen realidad? Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:27 am

pues son cosas raras a veces le pazan a personas con dones aunque si esta muy safado, pero bueno una bella cosa para contar ^-^
LuuNiita2564

LuuNiita2564

Femenino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Sueños que se hacen realidad?   Sueños que se hacen realidad? Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 10:57 pm

Gracias (:, y si jaja es muy safado aún yo quedo --> O.O
Miaka

Miaka

Femenino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Sueños que se hacen realidad?   Sueños que se hacen realidad? Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:11 pm

a mi no me a pasado nunca nada parecido pero me encantaria jeje se ve una bonita historia que contar ^///^ te felicito porque parece que al final lo encontraste y habra boda que emocion! AWWW!!! *O* ojala me pase algo parecido V·V
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
Sueños que se hacen realidad? Left_bar_bleue20/20Sueños que se hacen realidad? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Sueños que se hacen realidad? Left_bar_bleue10/10Sueños que se hacen realidad? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Sueños que se hacen realidad? Left_bar_bleue0/0Sueños que se hacen realidad? Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: Sueños que se hacen realidad?   Sueños que se hacen realidad? Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 9:50 am

valla que hermoso es eso!!! Very Happy! no cualquiera nice y no tienes algunas otras experiencias esper o más bien sobrenaturales? O:

awww siis  GRACIAS!

Sueños que se hacen realidad? Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial Sueños que se hacen realidad? 448251

Sueños que se hacen realidad? Diariodeunacompli
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sueños que se hacen realidad?   Sueños que se hacen realidad? Icon_minitime1

Sueños que se hacen realidad?
Página 1 de 1.