P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos Otome

Ir abajo 
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Juegos Otome Left_bar_bleue20/20Juegos Otome Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Juegos Otome Left_bar_bleue10/10Juegos Otome Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Juegos Otome Left_bar_bleue0/0Juegos Otome Empty_bar_bleue  (0/0)

Juegos Otome Empty
MensajeTema: Juegos Otome   Juegos Otome Icon_minitime1Mar Feb 21, 2012 10:18 pm

(Chicas poner especial atencion en estos juegos jujuju)

Un juego otome (乙女 otome Gemu, lit. Juego de Maiden ? ) es un videojuego que está dirigido a un público femenino, donde uno de los principales objetivos, además de la meta trama, es desarrollar una relación romántica entre la hembra reproductor carácter y uno de los varios personajes masculinos. Este género está más establecida en Japón . La etiqueta incluye tanto novelas visuales y juegos de simulación . A partir de 2007, el título más representativo del juego otome disponible en Inglés es Hirameki 's Yo-Jin-Bo serie personal juego de ordenador. Este género también se conoce como GXB juegos por los fans occidentales (el jugador y los personajes Boy Girl).


Historia


El juego otome primera es generalmente reconocido como Angelique , publicado en 1994 por Koei en Japón para la Super Famicom , y creado por un equipo totalmente femenino. [1] El juego fue originalmente pensada para las adolescentes pre-adolescentes y jóvenes, pero se convirtió inesperadamente popular entre los adolescentes mayores y las mujeres de 20 años. [1] Angelique se acredita con el "ajuste [ar] a los detalles y las convenciones de los juegos de las mujeres:. un enfoque en el romance, controles fáciles de usar y la utilización de otros elementos multimedia" En 2002, Konami lanzó su muy exitoso Tokimeki Memorial Girl Side , que trajo muchos nuevos aficionados al género aún nuevo. En 2006, Famitsu @ s los listados de los Top 20 juegos más vendidos de amor incluye siete juegos Otome. Los primeros juegos se endeudó fuertemente de las convenciones y la historia de la iconografía "retro manga shojo", "las heroínas girly arquetípicos, el énfasis en la pureza, el romance sin sexo, tranquilo y en un entorno pacífico y estable", pero en su versión ampliada de la categoría, la narrativa y la otra elementos de juego se han introducido, incluyendo la acción / aventura, combates y las parcelas en las que "la heroína puede" salvar al mundo "y" obtener el tipo ', al mismo tiempo ".

Disponibles en el mercado Inglés-Otome juegos desarrollados en los tiempos modernos incluyen Warp Fecha , Fatal Hearts , y Heileen. Los dos últimos también incluyen opciones para el romance lésbico. McKenzie & Co (1995) del estadounidense Juegos Laser y Girls Club (1992) de Philips Interactive eran los juegos de simulación para las niñas desarrollado y lanzado en los EE.UU. en el pasado.

Hakuouki: Shinsengumi Kitan se anunció para un lanzamiento en Norteamérica el 14 de febrero 2012 por Aksys . Será lanzado bajo el nombre de Hakuoki: Demonio de la flor fugaz para la consola portátil PSP.

Estilo


El género tiene muchos elementos en común con el estilo de shōjo manga , y plotwise que a menudo son similares a los harem manga . También hay juegos dirigidos a las mujeres que se enfocan en el romance entre hombres, llamado "el amor juegos de niños (ボーイズラブ bōizu Rabu Gemu ? ), ya veces hay amor de los muchachos los elementos de los juegos Otome, pero los dos géneros usualmente se mantienen independiente.

Otome juegos suelen ser diseñados para el mercado adolescente, y por lo tanto tienen poca sexualidad en ellos. Esto se debe también al hecho de que muchos de los juegos Otome se liberan para la PlayStation 2 plataforma sobre la que no se permite el contenido pornográfico por parte de Sony. Algunos juegos que se publicaron originalmente en una plataforma PC con un poco de la sexualidad (por ejemplo, Love Postre ), fueron más atenuado y re-lanzado para la PS2.

Otros elementos comunes en los juegos Otome es la importancia de la actuación de voz, [1] CG alambiques, y un pequeño epílogo conjunto o de una escena al final del juego cuando un personaje está terminado con éxito.

Gameplay

El objetivo de estos juegos es que su caída deseada pareja en amor con usted (con una confesión de amor o de la propuesta al final) y tener una relación con ellos, pero los requisitos para obtener un "buen fin" difieren de un juego a otro .

Mientras que las parcelas de los juegos Otome difieren en gran medida, por lo general hay un solo personaje femenino principal, y varios hombres bien parecidos de diferentes 'tipos'.

En los nuevos visuales ejemplos del género, el jugador procede de la historia mediante la selección de las opciones de diálogo o la acción que afectan a sus relaciones en un formato de árbol de decisión.

En la simulación juegos Otome, también hay otro juego que afecta a la trama, ya sea por jugar minijuegos o elevando estadísticas. El personaje principal (el jugador) a menudo tiene varios parámetros, tales como apariencia, estilo, inteligencia, talento, etc, que pueden ser recaudados a través de diversas actividades en el juego normal. Los socios potenciales por lo general requieren un determinado parámetro o parámetros a ser en un cierto nivel para que se enamore de ti.

También hay a menudo un aspecto de pura citas de juego en las simulaciones. Se trata de pedir o se le preguntó sobre las fechas de el interés del amor, de hacer una actividad con ellos, y respondiendo a sus preguntas o comentarios. El jugador tiene la opción de respuestas, y una respuesta correcta aumentará tu ...yo tambien te quiero...ón con ese carácter.

Una de las características de los juegos Otome que se ha vuelto común es el "full-voz", o que hayan actuación de voz a través del juego, no sólo en los puntos más importantes del argumento. Los intereses son a menudo el amor expresado por el conocido seiyū o actores de voz y, a veces con voces conocidas tiene prioridad en el desarrollo (y presupuesto) en etapa de interesantes personajes, gráficos pulidos, o una trama atractiva. Esto es más frecuente en los juegos de la consola (para PlayStation 2 y Wii ) y es aún poco frecuente en los juegos de mano (para la Nintendo DS y PlayStation Portable ).

En ciertos puntos, o cuando el jugador pasa con ciertos requisitos, los eventos especiales se puede producir, a menudo con un 'CG' (equipo gráfico) como recompensa. Este CG es un cuadro conjunto con el interés del amor y, a veces el personaje principal en una pose, y el diálogo alguno.

Enlaces con otros medios de comunicación

Juegos Otome tienen fuertes vínculos con el shōjo manga , con títulos populares a menudo una serie de manga de desove (por ejemplo, Neo Angelique y Meine Liebe ), y el popular manga de la serie adaptándose a los videojuegos (como Nana ). Algunos ejemplos de los lanzamientos simultáneos de un manga y un juego otome también existen, como Angélica y el beso de Full House . También es común encontrar doujinshi con personajes populares de los juegos de Otome.

Juegos muy populares también puede ser adaptado a anime OVAs o series, como Angelique y Uta no Sama Príncipe.

les dejo un link de un ejemplo de un juego Otomen

clik aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
 
Juegos Otome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Juegos y Rol |~ :: ~| Juegos |~-
Cambiar a: