P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 noche de frio silencio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anti-amor

anti-amor


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 292
Localización : En la isla del encanto
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
noche de frio silencio Left_bar_bleue30/30noche de frio silencio Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
noche de frio silencio Left_bar_bleue20/20noche de frio silencio Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
noche de frio silencio Left_bar_bleue0/0noche de frio silencio Empty_bar_bleue  (0/0)

noche de frio silencio Empty
MensajeTema: noche de frio silencio   noche de frio silencio Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 5:42 am

Pues no se me doy por escribir algo je critiquenme
a si mejoro
loco



Llueve en la noche
la noche esta lluviosa
lluviosa está la noche
tan vacia tn inutil como las grimas derramadas por tu olvido aunque aun me hablas y me brindas tu atencion se lo que haces en silencio lentamente te alejas emocionalmente de mi para entonces dejarme tirado entre las gotas vacias de esta noche maldita
ni un suspiro ni ruido de ti siento todo esta en calma como el fuego antes de devastar con sus llamas
te amo es cierto , tambien te extraño y me siento como un inutil sin saber lo que te pasa sin saber por que de mi te escapas
te alejas lentamente de mi , y no sabes que eso me mata , tus acciones son veneno que corren por mi cuerpo hasta dejarme sin aliento
si en las noches le he echo compañia las nubes y de mis ojos lagrimas al suelo ahn tocado
lagrimas que sin duda han salido de un corazon ya desvordado
solo soy patetico solo soy un tonto
un estupido que se enamoro sin pensarlo
tuve miedo pero vi en ti algo mas que solo sombras vi en ti esa luz inocente y calida que solo se parecia una vez
en esta cruel vida,pense que te conocia y la verdad es que nisiquiera se quien soy yo ahora
antes era alguien que te tenia ahora soy algo que no tiene nada que le hace falta tu cariño en esta noche fria
nunca me podre olvidar de ti aunque ahora ya ni se si te amo o solo necesito de tu ser
tan frio tan silecioso tan amargo me encuentro en un mundo vacio sin amigos sin familia sin felicidad solo los recuerdos tuyos que no dejo morir
te extraño
y te amo
te he lastimado pero solo por que soy un ignorante sin remedio

solo quiero saber por que te alejas de mi sin decirme
me haces sentir culpable por este frio que siento

no sinto que vivo
no siento que muero
solo siento que no existo

y la unica realidad que me queda
es la del dolor de tu recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
noche de frio silencio Left_bar_bleue20/20noche de frio silencio Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
noche de frio silencio Left_bar_bleue10/10noche de frio silencio Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
noche de frio silencio Left_bar_bleue0/0noche de frio silencio Empty_bar_bleue  (0/0)

noche de frio silencio Empty
MensajeTema: Re: noche de frio silencio   noche de frio silencio Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 8:19 am

para empezar decidete si es prosa o poema despues de eso pss criticaremos por que asi no tiene pies ni cabeza =O
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
 
noche de frio silencio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de Danza Antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Literatura, Arte y Cultura |~-
Cambiar a: