P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Felicidades a tú, Anti!!!

AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue20/20Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue10/10Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue0/0Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Felicidades a tú, Anti!!! Empty
MensajeTema: Felicidades a tú, Anti!!!   Felicidades a tú, Anti!!! Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 5:43 am

si k si!!

será algun dia no especial para algunos pero tengo que hacer un anuncio con tambores y todoo!! por que un gran compañero del foro, hoy cumple años sus 20 añitos haha no son tan poquitos, pero el alma es la que determina la edad no los números

Anti, gracias por todo, amistad, compañerismo, etc... tanto que haz ayudado tanto a mi (en lo personal) como en el foro, me alegra festejar contigo por primera vez una fecha tan importante

pss es un poco tarde asi que no se que decirte que este año de vida que recien inicias solo veas para arriba para tu bien, y todo saldrá bien, no es que te lo garantize, pero al menos te sentiras mejor contigo mismo =) se happiosoooo

=) se te aprecia un monton tu sabes!!

FELIZ CUMPLE

awww siis  GRACIAS!

Felicidades a tú, Anti!!! Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial Felicidades a tú, Anti!!! 448251

Felicidades a tú, Anti!!! Diariodeunacompli
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Vaan

Vaan

Masculino
Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Felicidades a tú, Anti!!!   Felicidades a tú, Anti!!! Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 9:26 pm

felicidades anti ^^

disculpa si no te salude antes pero bue mejor tarde que nunca =p

espero que lo allas pasado muy bien y que tengas un muy buen año n.n
anti-amor

anti-amor

Femenino
Cantidad de envíos : 292

Hoja de personaje
Salud:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue30/30Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue20/20Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue0/0Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: Felicidades a tú, Anti!!!   Felicidades a tú, Anti!!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 4:48 am

Very Happy
gracias awww tachi mil gracias en verdad
es un lindo detalle de tu parte chica gracias =)
te quiero mucho amiga del alma XD

yo tambien te aprecio XD

no me esperaba un tema XD

ya te contare como estubo mi dia XD
te reiras XD bueno gracias a ti y pues supongo q gracias sebas tambien por felicitarme .q:
Natsumi

Natsumi

Femenino
Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Salud:
Felicidades a tú, Anti!!! Left_bar_bleue30/30Felicidades a tú, Anti!!! Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Felicidades a tú, Anti!!!   Felicidades a tú, Anti!!! Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 10:06 pm

Feliz cumple atrasado .q

.q vas vale tarde qe nunca

xD

qe hallas pasado un lindo dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades a tú, Anti!!!   Felicidades a tú, Anti!!! Icon_minitime1

Felicidades a tú, Anti!!!
Página 1 de 1.