P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que es Hentai???

Ir abajo 
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
que es Hentai??? Left_bar_bleue20/20que es Hentai??? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
que es Hentai??? Left_bar_bleue10/10que es Hentai??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
que es Hentai??? Left_bar_bleue0/0que es Hentai??? Empty_bar_bleue  (0/0)

que es Hentai??? Empty
MensajeTema: que es Hentai???   que es Hentai??? Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 10:19 pm

Hentai (変態, Hentai?) en japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico.

La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción. El significado común que tiene en Occidente proviene del uso japonés de エッチ (etchi, escrito frecuentemente ecchi, aproximación japonesa de la pronunciación inglesa de la letra H ), que se cree que es una forma abreviada de hentai que se utilizaba como eufemismo en los años 1960, aunque sus orígenes no están del todo claros, ni siquiera en Japón. La "H" en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual (equivalente a la 'X' en Occidente), así que "H manga" es manga con contenido sexual. Sin embargo "H" y "hentai" no son sinónimos, y no se puede cambiar uno por otro.


hay varios tipos de estos mismos

Esta el Ecchi, Yaoi, Yuri, shotacon y lolicon



ECCHI

En español, el término se utiliza a menudo en manga y anime. El término se aplica a ecchi de manga y anime que tenga bajo contenido sexual (como la escasa pitanza, el vestido, la desnudez parcial o total), pero no muestra el coito. Sin embargo, ecchi históricamente ha sido utilizado a menudo como sinónimo de hentai, presumiblemente debido a la confusión de los dos. Por tanto, puede llevar connotaciones diferentes a lo permitido por el original japonés. En los últimos años su uso por parte de los oradores ingleses se ha reorientado en gran medida con el sentido japonés H, aunque se ha convertido en un término completamente separadas que incluye todo lo anterior.

El estilo de arte ecchi es poco comparable a la pin-up niña de obras de arte, así como la provocación a la fantasía y cómic arte en los Estados Unidos y otros países. Características típicas incluyen:

Prendas de vestir en el que se esboza la forma de los senos, pezones, y labio, lo que sugiere opresión de la ropa y la excitación.
Uniformes, vestidos y trajes ajustados o que pueden ser provocativos, pero se usa como ropa de diario por el personaje.
Los clichés comúnmente utilizados en el anime como la "cabeza en el busto", cuando un personaje masculino conoce una chica con un busto exagerado y por alguna situación termina con la cara hundida entre sus "atributos".
Personajes que no son conscientes de su sexualidad, parecen inocentes y alegres, o astuto y travieso.
Ropa que está siendo removida, en particular trajes de baño y uniformes escolares estilo "marinero".
Imágenes de ropa interior vista cuando se levanta la falda o de escotes.
Imágenes sugestivas o fálicas, como botellas de mayonesa japonesa.
Exagerados atributos sexuales, a menudo en personajes normales o en chibi para generar contraste. Especialmente utilizado en dōjinshi y fanart, donde un personaje puede aparecer más sexualizado que lo normal.
Lindos e inocentes o con evidentes caracteres sexuales en la conducta o la ropa.
Desnudos ocasionales, en el caso femenino incluye el pecho, pero lo de abajo del ombligo no se muestra.
Escasa ropa, trajes de baño con líneas que muestran la entrepierna y los costados de los senos.

YAOI

Yaoi (やおい, ''Yaoi''?) es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido"), es un género de manga y anime muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.

La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.


Seme/Uke En el yaoi y shōnen-ai suele haber dos personajes principales, cada miembro de la pareja en este caso. Cada uno lleva un rol (variable aunque casi siempre estable) en la consumación de su amor.

Seme: proveniente de la palabra semeru「せめる] ("atacar" en japonés). Desempeña el papel activo en las relaciones no solo con connotación sexual sino también haciendo referencia al que lleva el papel dominante. Con frecuencia es de mayor edad y/o más alto y corpulento que el uke.
Uke: proviene de la palabra ukeru「うける] ("recibir" en japonés). Desempeña el papel pasivo en las relaciones no solo con connotación sexual sino también haciendo referencia al que lleva el papel sumiso. Con frecuencia es de menor edad y/o más bajo y delicado que el seme.
Existe un tercer grupo de personajes (Suke, que se obtiene combinando ambos términos) que pueden ser tanto semes o ukes, dependiendo siempre de su pareja.


Diferencia entre Yaoi y Shōnen-ai Shōnen-ai y Yaoi son básicamente lo mismo. La diferencia está en que el Shōnen-ai es un americanismo y retrata el amor entre personajes masculinos, nunca muestra relaciones sexuales entre ellos, cosa que sí hace el Yaoi. El Shōnen-ai sólo muestra expresiones de amor o afecto tanto verbales como abrazos o caricias. Lo más explícito que suele mostrar el Shōnen-ai son besos entre ambos personajes. De ahí que el Shōnen-ai se considere un género netamente dentro del manga Shōjo.


YURI


Los temas que trata el yuri, tienen sus raíces en la literatura lésbica japonesa de comienzos del siglo veinte, con piezas como Yaneura no Nishojo por Nobuko Yoshiya. Sin embargo, los primeros mangas yuri comenzaron a publicarse recién a comienzos de los 70, de la mano de artistas tales como Ryoko Yamagishi y Riyoko Ikeda. Los 90 trajeron nuevas tendencias en manga y anime, así como también en producciones dōjinshi, junto con más aceptación por este tipo de contenido. En el 2003 la primera revista manga exclusivamente dedicada al yuri fue lanzada bajo el nombre de Yuri Shimai, seguida por Comic Yuri Hime, lanzada después de que Shimai fuera discontinuada en el 2004.

Si bien el yuri fue originalmente dirigido al público femenino (shōjo, josei), hoy en día también hay obras del genero destinadas al público masculino (shōnen, seinen). Mangas yuri de revistas para hombres incluyen títulos como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic! así como también, aquellos que se publican en la revista yuri para hombres Comic Yuri Hime S, lanzada en el 2007.

Uso
Yuri El termino yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfiction, one shot , película, OVA, etc.) Que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres. Con o sin escenas de sexo explícito. Yuri no es un género determinado por el sexo o edad de la audiencia a la que esta dirigido, pero sí a la "percepción" de la misma. Si se desea, se puede diferenciar entre Shōnen Yuri, escrito por hombres para una audiencia masculina, Shōjo Yuri, escrito por mujeres para una audiencia femenina, y Yuri Verdadero, escrito por lesbianas para lesbianas.[2]


Shōjo ai Shōjo ai (Amor entre chicas) es un término relativamente nuevo, análogo a Shōnen ai (Amor entre hombres) creado por un fan estadounidense y adoptado por el fandom occidental, que tiene poco a ningún uso en Japón. El shōjo ai fue aceptado como un termino para referirse a una relación entre chicas, en la cual es mas fuerte el elemento romántico que el sexual, más específicamente, cuando no hay escenas de sexo explicito.[2]


Terminología En Japón, a las dos participantes de una relación yuri se las llama Tachi (立ち, タチ) y Neko (ネコ). Neko, significa literalmente gato en japonés y Tachi, proviene de la jerga de una de las formas tradicionales del teatro japonés,[3] donde los Tachi-yaku representan héroes con mucha fuerza física, que realizan actos de valentía y arrojo.[4]


Tachi (立ち, タチ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad activa/atacante en una relación establecida, o bien a la mujer que toma la iniciativa y busca seducir a la otra para comenzar una relación. Es la forma en que se denomina, a la mujer que usualmente toma una posición dominante durante las relaciones sexuales.
En la vida real, las mujeres llamadas Tachi, presentan rasgos masculinos y un perfil andrógino, se caracterizan por llevar el pelo corto y usar ropa poco femenina, lo que en español se le conoce como "marimacho" o "machorra". Esto se aplica también en el yuri, donde las Tachi, si bien pueden presentar rasgos físicos de hombres como ser, pelo corto u ojos relativamente pequeños. Un claro ejemplo de esto, es Amane Ootori de Strawberry Panic! quien es llamada "Príncipe" por las alumnas de la escuela Spica, por su apariencia andrógina y refinada.

Neko (ネコ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad pasiva/tímida en una relación establecida, o bien una mujer que es cortejada por otra. Es la forma en que se denomina a la mujer que usualmente toma una posición sumisa durante las relaciones sexuales.
Las Neko en la vida real no difieren de cualquier mujer heterosexual, en lo que respecta a feminidad y cuidado de la apariencia. En el yuri se caracterizan por presentar rasgos femeninos y suavizados como ser, ojos particularmente grandes, manos pequeñas y brazos delgados. Utilizan faldas, se maquillan y tienen una personalidad más débil que las Tachi.



SHOTACON

El shōta (ショタ, shōta?) o shōtacon (ショタコン, shōtacon?) es el género de manga que se centra en las relaciones homosexuales entre un hombre y un niño o entre dos niños; aunque también se le considera entre una mujer adulta y un niño, en ese caso también es llamado straight shōta ó shōtacon straight . Prácticamente puede ser cualquier acto en donde este presente un niño. El nombre es una abreviación japonesa del termino "Shōtarō complex"(正太郎コンプレックス), el cual proviene del nombre de un personaje del manga Tetsujin 28-gō.

El equivalente femenino del Shotacon es el lolicon.

Este tipo de pornografía se encuentra en un vacío legal, pues es ficticia y no aparece explícitamente prohibida por el código penal de algunos países. En otros, sin embargo, está expresamente prohibida. Este tipo de manga está dibujado en su gran parte por mujeres, y asimismo está dirigido principalmente a un público femenino.

LOLICON

Lolicon (ロリコン, rorikon) es la contracción japonesa de Lolita complex ("complejo de Lolita", derivado a su vez de la novela Lolita, de Vladimir Nabokov). Es un género de animé y manga que involucra personajes femeninos de rasgos infantiles, en situaciones eróticas o en una relación sentimental con un adulto. En Japón, el término se aplica, además de la forma ya mencionada, para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas.

El equivalente masculino del lolicon es el shotacon.



Etimología "Lolita Complex" es abreviado como "lolicon" (o "lolikon", con 'k') más que "lolicom". Otras palabras extranjeras cuyas sílabas terminan en "m" son trasliteradas usualmente de la misma manera en japonés. La otra manera de escribir la palabra es "rorikon".

En Japón, "lolicon" también puede referirse a la gente que se siente atraída sexualmente hacia las niñas ya sean "reales" o "imaginarias", y es sinónimo de pedófilo, pero según los defensores del "lolicon", la palabra no es sinónimo de pedófilo ya que alegan una clara diferencia entre el anime dibujado, el cual es ficticio, y niñas reales
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
 
que es Hentai???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Zona Hentai |~-
Cambiar a: