P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu instrumento Musical Favorito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
cual es tu instrumento Musical Favorito Left_bar_bleue20/20cual es tu instrumento Musical Favorito Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
cual es tu instrumento Musical Favorito Left_bar_bleue10/10cual es tu instrumento Musical Favorito Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
cual es tu instrumento Musical Favorito Left_bar_bleue0/0cual es tu instrumento Musical Favorito Empty_bar_bleue  (0/0)

cual es tu instrumento Musical Favorito Empty
MensajeTema: cual es tu instrumento Musical Favorito   cual es tu instrumento Musical Favorito Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 9:43 pm

Dentro del mundo musical hay muchos sonidos creados por intrumentos musicales que combiados crean una melodia, pero dentro de esta siempre hay uno que te puede gustar mas que otro

No se la bateria, percusion, guitarra, bajo, pandero, etc.. etc... etc...

en mi caso dire que el Piano me fasina

es el instrimento musical que me encanta, antes me gustaba mucho la guitarra acustica, pero no se ahora pienso que el piano es mucho mejor

El piano, es un intrumento de cuerdas, su nombre proviene del Italiano pianoforte (piano: "suave" y forte: "fuerte"), asignado por su primer constructor, Bartolomeo Cristofori: clavicémbalo col piano e forte (literalmente "clavecín con [sonido] suave y fuerte"). Esto se refiere a la capacidad del piano para producir sonidos con diferentes intensidades, dependiendo del peso que se le aplica a las teclas. Esta característica, lo diferenciaba de sus predecesores, que solo podían producir un único volumen.