P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??

AutorMensaje
anti-amor

anti-amor

Femenino
Cantidad de envíos : 292

Hoja de personaje
Salud:
se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Left_bar_bleue30/30se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Left_bar_bleue20/20se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Left_bar_bleue0/0se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty_bar_bleue  (0/0)

se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty
MensajeTema: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 9:16 am

Creen que es posible enamorarte de alguien quiien conoces de mucho tiempo
pero por cosas del destino no has podido ver en persona claro la has visto y han conversado y todo eso

creen q es posible enamorarse de alguien asi y mas si esa personas esta a distancias de ti
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Left_bar_bleue20/20se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Left_bar_bleue10/10se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Left_bar_bleue0/0se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 1:30 am

creo, que mas que enamorarse, idealizan a la persona... siento que el conocimiento en persona es una de los requizitos para decir que amas a alguien... o que te enamoraste. Sin embargo, puede ocurrir... digo... hay personas que si, como que... se clavan con alguien... mas lo sigo diciendo... cuando no veas a la persona frente a frente y convivas la suficiente, no puedes decir algo tan atrevido.

awww siis  GRACIAS!

se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? 448251

se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Diariodeunacompli
http://tachianalacompli.blogspot.com/
SaMMuS

SaMMuS

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 10:17 pm

pues la verdad, puede ocurrir, en este mundo hay de todo en la vida, desde amor de pekes
hasta amor de lejos , pero pues la verdad puede que sientas que amas a esa persona
pero seamos realistas, escribiendo todo se puede, hasta crees que estás loco por esa
persona pero tenerla ahi de frente verla, sentir que puedes abrazar y besar es otra cosa
y puedes realmente decir que amas, porque estas viendo a alguien de verdad. Asi que
puedes enamorarte, pero ten en cuenta que el amor es algo que debes cosechar, y no
se puede hacer a distancia.. no se solo eso pienso u.u Like a Star @ heaven
*Christopher Lovegood*

*Christopher Lovegood*

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 11:33 am

coincido con ustedes y si el amor puede pasar de muchas formas y uno nunca sabe de quien se enamorara pero lo preferble esq sea en persona o q vivan muy cerca porq si no las cosas para ambos son realmente dificiles (pero no imposibles aclaro) ha pasado de todo en esta vida y todo puede pasar
atila el grande XD

atila el grande XD

Masculino
Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 8:45 pm

pues que digo yo a mi me paso algo paresido fue bonito pero no era lo mismo que con alguien de frente porque uno aprende a conocerlo mas a saber que le gusta y vive con ella para conocerse mas, ovbio respeto los que tiene relaciones a larga distancia pero a mi no me gusta eso de dar un beso por un emotico como si el beso se sintiera no es lo mismo un emotico de un beso a un beso de berdad porque se siente y hay mas coneccion, solo me parese que una relacion asi funcionaria si alguno de lso dos tiene sufisiente plata como pa visitarla lo mas amenudo o para quedarse a vivir bueno esa es mi opinion y lo que pienso
LuuNiita2564

LuuNiita2564

Femenino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 8:46 pm

Retomando este tema, pienso que el amor es más que distancia, más que cualquier palabra o escrito... simplemente lo sientees, si es tu amor de verdad, si es la persona que has esperado siempre... que ha estado en tus mas profundos anhelos y esa persona te corresponde, si puede darse, si puede ser posible. El único límite es el que tu mismo te pones. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??   se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O?? Icon_minitime1

se puede enamorarse de alguien quien no has visto en persona O_O??
Página 1 de 1.