P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

 

 Vampire Kinght

Ir abajo 
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Vampire Kinght Left_bar_bleue20/20Vampire Kinght Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Vampire Kinght Left_bar_bleue10/10Vampire Kinght Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Vampire Kinght Left_bar_bleue0/0Vampire Kinght Empty_bar_bleue  (0/0)

Vampire Kinght Empty
MensajeTema: Vampire Kinght   Vampire Kinght Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 12:53 pm

Vampire Knight

Vampire Kinght 1211673126037178_file

Dirección: Kiyoko Sayama
Estudio Studio: DEEN
Cadena televisiva: TV Tokyo
Inicio de emisión: 7 de abril del 2008
Episodios: 13


Vampaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.


Argumento:


La historia comienza con una niña llamada Yuki que esta en la nieve cubierta de sangre y es salvada por un joven llamando Kuran Kaname el cual ayuda a la pequeña que perdió su memoria durante el ataque de un vampiro.

Este chico la lleva con Kaien Cross quien la adopta, y mas adelante crea la "Academia Privada Cross". En la cual existen dos turnos el Matutino y el Noctuno en el que un secreto entre los estudiantes de este turno los cuales son Vampiros.

Esta Academia es creada ya que el director y Kaname creen que es posible la convivencia pacifica entre humanos y vampiros. Los encargados del orden en la escuela son Yuki y Zero (un cazador de Vampiros) que son los únicos estudiantes que saben el secreto de la academia. Zero odia a los vampiros, pero sufrirá por que carga con el otro de los enigmas del anime.


Personajes:


Yuki Cross (16 años)
Seiyū: Yui Horie
Protagonista del manga, cuando tenía 5 años de edad fue perdida por su familia durante una tormenta de nieve y el vampiro Kaname la salvó de ser devorada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro, el último nivel entre los vampiros). 10 años después, ya hija adoptiva del director de la escuela Cross, este es el único recuerdo que posee de su niñez. Yūki es delegada (guardiana) de la clase diurna y utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad, que solo afecta a los vampiros. Su misión como delegada es evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, dirigida por Kaname Clan, un pura sangre, el más alto nivel entre los vampiros. En sus tareas de delegada le acompaña Zero, quien es como un hermano para ella desde el momento en que el director le llevó a la casa, 4 años antes del presente de la historia, cubierto de sangre y en estado de shock. Su preocupación por Zero le lleva más adelante en la historia a darle voluntariamente su sangre para evitar que caiga en nivel E. Aunque Yūki ama a Kaname, no puede evitar seguir y pensar en Zero. Se revela más tarde en la historia que ella es la prometida de Kaname, una vampiro pura sangre, quien fue criado como su hermano por los padres de Yūki.


Zero Kiriy (17 años)
Seiyū: Mamoru Miyano
La familia de Zero, cazadores de vampiros, fue asesinada por la vampira pura sangre Shizuka Hiou. El director de la Academia lo llevó con él y lo crió junto a Yūki, convirtiéndolo en el otro delegado (guardián). Su arma es una pistola bloody rose la cual pulveriza vampiros. Zero siempre ha odiado a los vampiros aunque debido al ataque de Shizuka él es un vampiro de segundo nivel. Zero tiene un hermano gemelo, Ichiru, quien permaneció junto a Shizuka hasta su muerte, porque se sentía menospreciado por sus padres y maestro debido a su mala salud. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, a pesar de lo cual es él quien muerde y bebe de la sangre de Yūki. Aunque Zero parece tener profundos sentimientos por Yūki, cuando descubre que es una pura sangre le dice que ella es su enemiga y la trata con frialdad.

ichiru Kiriy (17 años)
Es el hermano gemelo de zero.De pequeño ichiru queria y admiraba mucho a zero, pero luego de 4 años del ataque a su familia vuelve a ver a zero e intenta matarlo por ser un vampiro.Ichiru permaneció junto a Shizuka hasta su muerte, porque se sentía menospreciado por sus padres y maestro debido a su mala salud.

Clase Nocturna!



Kaname Kuran (18 años-184cm)

Vampiro de sangre pura. Por él se creo la jornada nocturna ya que los vampiros lo obedecen ciegamente. De carácter noble y personalidad fría, siempre ha sentido un cariño por Yuki, al punto de pensar que pueda ser algo mas. Tiene una rivalidad con Zero, sin embargo lo defiende por no perder el cariño de Yuki. Según sus propias palabras, Zero no ha sido asesinado gracias a las órdenes de él.

Es el Presidente de Dormitorios en la Clase Nocturna.



Takuma Ichijou (18 años-184 cm)

Es el mejor amigo de Kaname, aunque no lo aparente. Se conocen desde la infancia y es la mano derecha de Kaname. También tiene gran aprecio por Shiki, podría decirse que hay “cariño mutuo” entre ellos. Su abuelo pertenece al “Consejo de Ancianos”. Junto a Kaname, es uno de los mayores fervientes de un interacción pacífica entre humanos y vampiros.

Es el Vice-Presidente de Dormitorios en la Clase Nocturna. Posee como arma una Katana.



Aidou Hanabusa (17 años-177 cm)

Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, al cual posee un gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo.



Akatsuki Kain (17 años-188 cm)

Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todo momento. Su apodo es “Wild”, aunque no tiene relacion con su personalidad. Controla el fuego.



Senri Shiki (16 años-163 cm)

Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Tohya. Tiene una fuerte relación con Ichijou, por lo que juntos van a exterminar vampiros Level E, cuando reciben la orden. Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.




Ruka Souen

Una de las chicas vampiras. De actitud fría, siente atracción por Kaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo no se sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que siente Kaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella.




Rima Tohya

Junto a Shiki es una de las mas jovenes de la clase y también trabaja como modelo. Es muy amiga de Shiki y por eso andan siempre juntos.



Seiren

Es la guardeespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.



Vampire Kinght Vampire_knight


Y bueno que puedo decir de esta serie realmente me encanto n_n la pueden ver en you tube bueno al menos hasta la primera temporada.

_________________
Vampire Kinght Regalotachi

awww siis  GRACIAS!

Vampire Kinght Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial Vampire Kinght 448251

Vampire Kinght Diariodeunacompli
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Lita

Lita

Femenino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 25
Localización : en mi casa.. xD!..
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Vampire Kinght Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kinght   Vampire Kinght Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 7:59 am

me encata este anime!!!..
es muy bueno en verdad, la trama y todo lo que pasa alrededor de Yuki no te lo esperas.. aunque el final dejó mucho que desear... ojalá y lo sigan por que es muy bueno..
tambien recomiendo el Manga... xD!!.. te deja picado hasta que lo terminas de leer xD.. aunque no lo e podido terminar!!.. v.v... en lo personal me encanta Kaname Kuran!!.. I love you tambien Takuma xD!! es buen adorable xD!!..
Volver arriba Ir abajo
LuuNiita2564

LuuNiita2564

Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Vampire Kinght Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kinght   Vampire Kinght Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 10:32 pm

Awwwwwww *-*
Me lo veré otra vez*-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vampire Kinght Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kinght   Vampire Kinght Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kinght
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo-Geisha [2009][Splatter][DVDRip][V.O.Subtítulos.Español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Anime y Manga |~-
Cambiar a: