P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la guerra? buena o mala

Ir abajo 
+2
Natsumi
Miharu
6 participantes
AutorMensaje
Miharu

Miharu


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 40
Localización : o.o aca frente al compu xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 5:42 pm

bueno la guerra... una cosa es ir a ella y representar a tu país y luchar por el.


pero estarías de acuerdo en como matan a personas solo por un fin político...
no lo se en mi opinión no estoy de acuerdo con ella si los presidentes o personas importantes de un país tiene problema con otro ... que se maten entre ellos solos, no tiene porque personas que no apoyan ni saben de que se tratará en verdad todo esto ir a matar a otros

entonces es buena la guerra ?? que opinan
Volver arriba Ir abajo
Natsumi

Natsumi


Femenino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 169
Localización : x alla * apunta * xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue30/30la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue20/20la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue0/0la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (0/0)

la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: Re: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

mmmm....
pues yo no iria a la guerra por un fin estupido tambn depende de las
situacion
si mi pais me necesita hay estare pero siempre y cuando sea un fin justificado
si no
pues tambn opino lo mismo que tu si los presidentes tienen problemas entre ello
que los areglen ellos
Volver arriba Ir abajo
SaMMuS

SaMMuS


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 138
Localización : mi barco
Fecha de inscripción : 24/08/2008

la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: Re: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 8:51 pm

La guerra nunca es buena, ningún motivo es valido para quitarle la paz a los demás y así a mismo... acabar con la vida de alguien. No tenemos derecho para hacer tal cosa..y aunque el mundo esté en guerra pues uno debe luchar por hacer un mundo mejor, las cosas empiezan por uno mismo.. y el mundo necesita que por lo menos les demos un poco de vida..La guerra significa: No tolerancia y no respeto.. Nosotros no podemos hacer lo mismo solo porque alguien dijo que lo hicieramos..en definitiva la guerra es mala .. y nada la justifica.. No
Volver arriba Ir abajo
anti-amor

anti-amor


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 292
Localización : En la isla del encanto
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue30/30la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue20/20la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue0/0la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (0/0)

la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: Re: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1Dom Oct 19, 2008 2:45 am

Sin la guerra no hubiera democracia el poder de una nacion no solo es por su dinero si no por su ejercito
quizaz muchos paises sean mejores q usa pero gracias a su armi es una potencia mundial

siempre hay una razon para un guerra sea cual sea eso de que se les envia a una guerra por fienes politicos es mentira XD
no se puedo pa eso ta la onun .q:
Volver arriba Ir abajo
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue20/20la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue10/10la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
la guerra? buena o mala Left_bar_bleue0/0la guerra? buena o mala Empty_bar_bleue  (0/0)

la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: Re: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 7:10 pm

jaja que buen chiste, la ONU XD!!!!!!!!!!


anyway, pienso que los bienes politikos, para el bien de una nacion son justificables, pero por decir si hablamos de guerras recientes, podemos ver la guerra de Irak, esa guerra fue de lo mas estupida, fue descaradamente por bienes politikos, y ahi nos tenian a todos viendo como le daban con todo a Irak, y pensando que eran malos son los talibanes y no se que..

Mas alla de que las guerras sean malas o buenas, la gente, debe informarse sobre la verdadera situacion que se vive por que si creemos todo lo que vemos en las noticias, estamos siendo controlados por el gobierno.

Las gerras son para un pueblo oprimido, no para que los gobertantes tengan mas.

Pero siempre se debe considerar el factor humano que es irremplazable. La mayoria de las personas siempre son inocentes (no tienen que ver con la causa) u-u que lastima
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
atila el grande XD

atila el grande XD


Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 145
Localización : mmm en lo mas oscuro de mi ser
Fecha de inscripción : 17/03/2008

la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: Re: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 6:49 am

pues depende de como lo ves yo estoy deacuerdo que es mala la guerra y si que los que arman el conflicto tienes que arreglaro entre ellos y no meter a otros claro que por otro lado esta el patriotismo si alguien por voluntat propia quiere defender su pais pues esta bien pero si no quiere que no lo obliguen, yo solo lo aria si es justificable si no no me parese, no me gusta que la gente se pelee por bobadas si las cosas se pueden arreglar hablando tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la guerra? buena o mala Empty
MensajeTema: Re: la guerra? buena o mala   la guerra? buena o mala Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
la guerra? buena o mala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Discusion y Debates |~-
Cambiar a: