P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

 

 Gravitation

Ir abajo 
AutorMensaje
Pireru
Administrador
Administrador
Pireru

Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 679
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Gravitation Left_bar_bleue30/30Gravitation Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Gravitation Left_bar_bleue20/20Gravitation Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Gravitation Left_bar_bleue0/0Gravitation Empty_bar_bleue  (0/0)

Gravitation Empty
MensajeTema: Gravitation   Gravitation Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 6:27 pm

_Gravitation by Hisaki Chan

Primero les voy a explicar porque GRAVITATIÓN es una serie Shonen-ai, lo que es diferente del YAOI, en primer lugar, en Gravitatión no hay ninguna señal explicita de escenas sexuales por lo que cualquiera es capaz de verla, antes que nada es una comedia muy divertida y aparte de la historia de amor del protagonista, también tiene otras broncas que solucionar, por lo que cuenta con un equilibrio perfecto.Bueno, GRAVITATIÓN empezó como la mayoría de las series, en un manga, escrito y dibujado por Maki Murakami, el cual se publicó en la revista Kimi to Boku desde 1995 y que hasta ahora tienen 11 volúmenes recopilatorios. La primera adaptación al anime fue en formato de dos OVAs las cuales son un hiper resumen de todo.Poco después de eso se realizó una serie corta de 13 capítulos que abarca hasta el volumen 7 del manga.

_La historia va más o menos así:

La serie se enfoca en Shuichi Shindou, un chavo de 16 años de edad, mas o menos, totalmente extrovertido y alegre, el cual junto con su mejor amigo Hiroshi Nakano desean convertirse en la mejor banda. Ya han comenzado a cumplir su sueño formando "BAD LUCK" dónde Shuichi es el vocalista y Hiroshi el guitarrista.Al principio de la serie conocemos a Shuichi, quien junto con Hiroshi ya han logrado conseguir que Sakano San, un representante de la empresa musical de Seguchi Touma les dé la oportunidad de grabar su primera canción.
Shuichi está muy animado, pero se siente un poco inseguro y no ha terminado su canción y Sakano San está muy preocupado, pues la canción debe estar terminada lo antes posible. Hiro le aconseja a Shiuchi que no pierda los ánimos.
Esa noche camino a su casa, el chico pasa por un parque donde conoce a un joven alto y rubio, quien ha atrapado la hoja de su canción que ha escapado con el viento. Shuichi está muy sorprendido, antes de que deje ir la hoja, el joven se acerca a él y le dice que su canción es mala, que tiene 0 de talento y que mejor se de por vencido. Shuichi no puede creer lo que oye y la poca seguridad que sentía se esfuma con el viento nocturno.

Al día siguiente Shuichi está muy deprimido recordando lo que el sujeto de anoche le dijo y peor aun perdió la letra de su canción. Sakano San está desesperado, pues falta solo un día para poder presentar la canción al presidente de la compañía. Tratando de evitar que Sakano salte por la ventana del edificio Shuichi le comenta a Hiroshi del tipo de la noche pasada y que él fue quien dijo que se diera por vencido. Hiro no entiende porqué le da tanta importancia a lo que dijo un desconocido, pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.
Esa tarde, está lloviendo y el chico recuerda la canción, el comentario de el tipo ese y las palabras de Hiroshi, no entiende lo que pasa, pero de pronto reflexiona que el tipo de anoche... ¡se veía muy bien!, en eso a lo lejos vé a alguien abordando un coche, y sin prensar salta la acera y se pone frente al coche gritando que pare. el coche frena precipitadamente empapando a Shuichi y dejando a todos estupefactos. Quien sale del auto es ni más ni menos que ese joven rubio mirándolo con una cara de molestía a menzadora.


Ya después el extraño ha invitado a Shuichi a su depto. Ambos están mojados por la lluvia, pero Shuichi lo mira de forma conminante. El otro se da cuenta, y le pregunta qué es lo que quiere. Entonces Shuichi le reclama por lo de la noche pasada. A lo que el contesta no tener idea de lo que habla e incluso niega haberlo visto antes. Shuichi se enoja, no cree que lo haya olvidado después de lo que dijo de su canción, pero el tipo ese le dice que solo lo llevó ahi para que responda por los daños del coche (si, como no! ¬¬) Shuichi está furioso, pero sin querer le confiesa que en realidad quería verlo de nuevo, Shuichi se siente avergonzado y no puede alzar la vista.
El tipo se burla y dice que ya se imaginaba que estaba ahí por otro motivo no por la penosa canción que leyó, el chico le reclama de nuevo y le obliga a que se disculpe. Él le dice de nuevo que no tiene talento y lo corre.
Al día siguiente Sakano San trata de ganar un plazo más con Seguchi Touma, para presentar la primera canción de BAD LUCK, pero Touma sonríe y le dice que ya esperó mucho, de pronto, la puerta sale volando en pedazos y una gran nube de polvo se levanta, cuando esta se disipa y ante los asombrados ojos de Sakano y Seguchi, ahí está Shuichi, respirando agitado e incluso le sangra la cara por romper la puerta y dice que la canción está lista. Sakano apenas lo cree y Seguchi sonríe diciendo que deberán pagar la puerta.


Más tarde Sakano habla con Hiro y Shuichi de que quizá muy pronto se convierten en una reconocida banda y para ello deberán hacer una presentación en el Zepp de Tokyo, mientras trata de poner el video en un televisor, Hiro se da cuenta que su amigo sigue deprimido y le pregunta qué pasa. Él le cuenta lo que pasó anoche con ese tipo y que se siente furioso por no haber logrado que ese sujeto se disculpara, Hiro le dice que en verdad ese tipo lo ha dejado impresionado y que si sólo habla de él es por que le gusta. Shuichi se molesta diciendo que eso es absurdo, pues es un hombre, Sakano quien batalla con la tele por casualidad le pone en un canal donde están entrevistando a un escritor llamado Yuki Eiri. Shuichi está sorprendido, es el tipo que dijo que su canción era mala. Hiro menciona que es probable que haya sido tan crítico con su canción porque es escritor, después le dice que vaya a decirle lo que siente. y aunque el chico aun se resiste a esto; sale corriendo a buscar al tal Yuki.
Shuichi está frente al departamento de Yuki y no se decide a tocar, entonces alguien le pregunta qué hace ahí, cuando voltea es Yuki, antes de que Shuichi diga algo una chica sale del departamento llamando a Yuki y lo mira fijamente. Entonces Yuki se acerca a Shuichi y lo abraza diciéndole a la chica que ahora tiene una cita con él y que está muy ocupado. Ante la embarazosa situación Shuichi no sabe qué hacer, pero Yuki lo amenaza obligandolo a seguirle la corriente.
La chica se da vuelta diciéndole idiota y se va. Yuki también entra al Depto, mientras Shuichi lo sigue furioso por lo que acaba de hacer, le dice que si sigue opinando que su canción es mala debería ir a su concierto y escucharlo cantar. Yuki no le hace caso subiendo al elevador, entonces Shuichi evita que el elevador cierre y entra en este obligándolo a hacerle caso. Yuki está más que harto de él. Y le pregunta efusivamente a qué fue a verlo, y qué es lo que en realidad quiere, y antes de dejarlo contestar lo besa...

Así da el inicio de esta serie, Shuichi acepta sus sentimientos por Yuki, pero Yuki no parece tener un interés serio en él y hará lo posible por deshacerse de él como lo ha hecho con otras personas que han querido estar con él, pero Shuichi no se dará por vencido hasta romper esa coraza que ha endurecido el corazón de Yuki, y poco a poco junto con Shuichi averiguamos su pasado. Además la carrera artística de BAD LUCK también le traerá más problemas ya que al alcanzar la fama se ganará el desprecio de el Vocalista de un grupo llamado ASK que hará lo posible por quitarle ese éxito, poco a poco otros personajes comenzarán a interactuar en la serie como Ryuichi Sakuma un chico con un carácter muy peculiar, quien hará un reencuentro estilo Timbiriche y tambien aparecerá Ayaka Usami, ¡¡la prometida de Yuki...!!, muchas broncas que Shuichi deberá superar para que su relación con Yuki mejore y poder cumplir su sueño como cantante.

- Veanla, seguro que no se arrepentiran, es una muy buena serie.Gravitation Gravitation

_________________

Gravitation Firmanueva

Gravitation Regalotachi
Te Kero SiS!!! Gravitation 448251

Gravitation Pixfa

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://animedarkside.forosactivos.com
Natsumi

Natsumi

Femenino
Edad : 27
Cantidad de envíos : 169
Localización : x alla * apunta * xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Gravitation Left_bar_bleue30/30Gravitation Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Gravitation Left_bar_bleue20/20Gravitation Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Gravitation Left_bar_bleue0/0Gravitation Empty_bar_bleue  (0/0)

Gravitation Empty
MensajeTema: Re: Gravitation   Gravitation Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 8:28 pm

*-*
recomiendo totalmente la serie
es muy linda
*-*
tiene una historia muy buena y a ratos es comica
la recomiendo totalmente
Volver arriba Ir abajo
 
Gravitation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Anime y Manga |~-
Cambiar a: