P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:+:.Mai-Hime.:+:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
.:+:.Mai-Hime.:+:. Left_bar_bleue20/20.:+:.Mai-Hime.:+:. Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
.:+:.Mai-Hime.:+:. Left_bar_bleue10/10.:+:.Mai-Hime.:+:. Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
.:+:.Mai-Hime.:+:. Left_bar_bleue0/0.:+:.Mai-Hime.:+:. Empty_bar_bleue  (0/0)

.:+:.Mai-Hime.:+:. Empty
MensajeTema: .:+:.Mai-Hime.:+:.   .:+:.Mai-Hime.:+:. Icon_minitime1Lun Sep 22, 2008 9:28 pm

Mai-HiME es una serie de anime creada por Sunrise, Inc.. Dirigida por Masakazu Obara y escrito por Hiroyuki Yoshino. La serie contiene drama y comedia enfocándose en las vidas de las HiMEs - chicas con poderes mágicos - quienes están siendo reunidas en la Academia Fuuka para un propósito oculto.


Historia

Mai Tokiha es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo... una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de resucitar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.

Personajes

Mai Tokiha:
Mai es la protagonista de la serie. Es una persona muy confiada, no vacila en decirle a los demás sus problemas. Es una estudiante de primer año en clase superior, y su compañera es Mikoto Minagi. Sus pasatiempos son trabajar medio tiempo en un restaurante y cuidar de Takumi Tokiha, su hermano menor. Mai crea unos aros de fuero que jiran alrededor de sus muñecas y tobillos que la ayudan a creear escudos y columnas de fuego. Su Child se llama Kagutsuchi, es uno de los mas poderosos, con la capacidad de cambiar de forma (no muy a menudo) y controlar el fuego.

Mikoto Minagi
Mikoto Minagi juega un importante papel en la historia de Mai, mientras que ella tiene su propia historia. Está en el tercer grado de la clase media, al igual que su compañera Nao Yuuki. Le gusta estar con Mai, sea caminando al lado o colgándose de ella. También tiene un problema con la comida picante, y consumiéndola la transforma en una versión más salvaje de ella corriendo en cuatro patas buscando agua. Mikoto es la HiME mas fuerte de todas en el sentido fisico, aunque es casi una niña, posee una condición física y fuerza envidiables. A ella se le ve con su espada de dos manos, Miroku, a la mano o con una funda negra. Esta espada al ser tocada por otra HiME aparte de Mikoto abre los ojos y "algo pasa" (referiéndose al hecho de que la espada reacciona cortando algo o provocando un accidente), es muy resistente y posee la capacidad de hacer cortes gigantes y sacar puntas de si misma desde el suelo.

Natsuki Kuga
Natsuki Kuga es una persona seria y solitaria, ella tiene una moto ficticia (una Ducati de carreras DRIII). Su única amiga al iniciar la serie es Shizuru Fujino; prefiere trabajar sola, pero durante el transcurso de la serie ayuda a Mai. Natsuki también trabaja con Kaiji Sakomizu y Yamada para completar sus misiones. Su madre murió en un accidente provocado por el "Primer Distrito". Debido a eso, ella busca destruirlos. Posee un Child muy parecido a un Lobo, llamado Duran (o Dhuran), el cual puede disparar grandes tiros de varias formas, éstas nacen del hielo (lo que refleja aveces la personalidad fria de Kuga). Natsuki siempre materializa unas pistolas, las cuáles le hacen referencia directa a Duran.


Yuichi Tate
Yuuichi es un miembro del consejo estudiantil de la academia Fuuka. Aparece en el mismo barco que Mai cuando se dirige a la academia, y rápidamente los dos crean malas impresiones del otro. Shiho Munakata lo llama hermano mayor, aunque son sólo amigos. Durante la serie tiene problemas para aclarar sus sentimeientos con Mai y Shiho, se siente impotente puesto que no puede ayudar a Mai en lo relacionado con las HiMEs.

Midori Sugiura
Midori aparece por primera vez como una de las compañeras de trabajo de Mai en el Restaurante Linden Baum. Ella dice tener 17 años de edad, nadie le cree, dado que tiene 24 años en realidad. Ella es amiga de la enfermera de la escuela, Yohko Sagisawa, compañera de universidad de ella y que finalmente se convierte en una maestra en la Academia Fuka. Uno de los especiales de DVD revela que Yohko se reunió el primer día con Midori y Yohko sugirio que Midori tiene una "cosa" para los hombres mayores. Ella posee un Child del viento que es como un gran carruaje y materializa una especie de Hoz con la cual pelea.

Akira Okuzaki
Akira comparte habitación con Takumi Tokiha. Su personalidad contrasta con la de Takumi totalmente, mientras que Takumi es del tipo tímido, Akira posee una voluntad firme y una personalidad enérgica, Akira puede parecer como un hombre, pero en realidad es una mujer que se hace pasar por hombre, y no debe revelar esto puesto que desciende de un clan Ninja (lo que la hace una "Kunoichi"), y debe eliminar a todo aquel que sepa su secreto. Takumi se refiere a ella al principio como "El ninja secreto". Su Child es un gran sapo metálico con un gran poder de fuego. Ella puede materializar una especie de kunai doble.

Shiho Munakata
Shiho Munakata es una compañera de la infancia de Yuuichi, quien lo llama afectuosamente "Hermano" (Onii-chan) aunque no están relacionados. Está en la escuela media, y rápidamente se hace amiga de Mai y Mikoto. Ella es una doncella en el templo de su abuelo. Está enamorada de Yuuichi, y le dice a Mai que espera casarse con él.

Miyu Greer
Miyu inicialmente aparece como una niña con Mai Tokiha en la clase y es la hija adoptiva de Joseph Greer, el sacerdote residente de la Academia Fuuka. Ella es amable hacia Mai, haciendo extraños comentarios sobre la temperatura exacta y la cantidad de precipitaciones, y es muy protectora de Alyssa Searrs. Ella es una Cyborg, que posee una espada que puede neutralizar poderes HiME y a sus Childs.

Alyssa Searrs
Alyssa aparece por primera vez en la Academia Fuka en el coro, donde es bien conocida alrededor de la escuela por su maravillosa voz y que comúnmente es llamada el "Angel de Oro". Alyssa es vista a menudo aferrada a Miyu, y rara vez habla. Ella es del instituto Fuuka. Ella es una HiME artificial. Su ser mas querido es su padre y posee un Child llamado Artemis, que flota en una especie de estación con cañón espacial, la cual posee un gran poder de tiro y es de color dorado. Ella nació para traer la "Nueva Edad Dorada".

Takumi Tokiha
Takumi es el hermano menor de Mai, se les ve por primera vez en el barco hacia la Academia Fuuka. Él sufre de una enfermedad cardíaca, y debe tomar medicinas que siempre lleva. Cuando eran niños Mai debía vigilar a Takumi, pero el cayó a un río y su madre saltó para salvarlo, lo que causó que ella quedara hospitalizada y muriera poco después. Mai trabaja medio tiempo en varios trabajos para pagarle las medicinas a Takumi.

Akane Higurashi
Amiga de trabajo de Midori y Mai. Ella es una HiME que materializa una especie de tonfa, su Child se llama Harry y es una especie de pantera amarrilla, cuyo ataque es absorber y moler en su interior al enemigo. Su Child fue destruido por Miyu, como un experimento que ella pretendia para averiguar ciertos secretos de las HiMEs. Al ver esto, Akane presencia la muerte de su Child y se desespera por que piensa que va a morir, pero en realidad ve morir a su persona mas querida, lo que le provoca un choque emocional muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
 
.:+:.Mai-Hime.:+:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Anime y Manga |~-
Cambiar a: