P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

que te da mas temor al hablando de sexo?

AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
que te da mas temor al hablando de sexo? Left_bar_bleue20/20que te da mas temor al hablando de sexo? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
que te da mas temor al hablando de sexo? Left_bar_bleue10/10que te da mas temor al hablando de sexo? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
que te da mas temor al hablando de sexo? Left_bar_bleue0/0que te da mas temor al hablando de sexo? Empty_bar_bleue  (0/0)

que te da mas temor al hablando de sexo? Empty
MensajeTema: que te da mas temor al hablando de sexo?   que te da mas temor al hablando de sexo? Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 6:10 pm

uff un tema candenton XDD

Cuando piensas en sexo piensas en muchas cosas, pero dime cual es tu temor cuando hablan de el, o que lo practiques (algunos XD) muchos diran "no el sexo, no da miedo" pero si te pones a pensar todos tenemos un taboo algo que no sabemos muy bien, y que nos atemorisa.

bueno contestando el tema

Podria decir que hay varias cosas que me causan algo de miedo y/o pudor XD una de ellas es, las enfermedades de trasmision sexual, como que me atemorizan :S, otra cosa es quedar embarazada =O como que no estoy hecha para ser madre, XDD ya muchas amigas han dejado sus vidas para ser mamas, no digo
que sea malo, simplemente no creo poder dejar mi vida, para dedicarme a una "familia" mmm otra cosa que tambien me da miedito :S es la famosa primera vez XDD no por que sea una ingenua XDD si no por que dicen que pss causa dolor =O asi que mi primera vez tiene que ser especial XDD

sin tapujos contesten que les da temor del sexo?

awww siis  GRACIAS!

que te da mas temor al hablando de sexo? Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial que te da mas temor al hablando de sexo? 448251

que te da mas temor al hablando de sexo? Diariodeunacompli
http://tachianalacompli.blogspot.com/

Página 1 de 1.