P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado?

AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Left_bar_bleue20/20nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Left_bar_bleue10/10nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Left_bar_bleue0/0nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty_bar_bleue  (0/0)

nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty
MensajeTema: nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado?   nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 8:29 pm

Me preguto una cosa, siempre hay como un genero de musika que la verdad no... nos gusta, mas sin embargo... osea la esepcion.. que digas tu.. bueno esta cancion se salva por que la letra es linda, por que la cantante no se

por el eclipse lunar

mi pregunta es... nunca te ha gustado alguna cancion de ese genero musical?

P.D.pon cual cancion XDD

awww siis  GRACIAS!

nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? 448251

nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Diariodeunacompli
http://tachianalacompli.blogspot.com/
anti-amor

anti-amor

Femenino
Cantidad de envíos : 292

Hoja de personaje
Salud:
nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Left_bar_bleue30/30nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Left_bar_bleue20/20nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Left_bar_bleue0/0nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado?   nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 7:09 am

https://www.youtube.com/watch?v=KpiY999wHTM

esta cancion ni idea q genero es si es rock o es un pop duro o k XD pero de q me gusta me guta XD
Fuyi

Fuyi

Masculino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado?   nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Icon_minitime1Mar Oct 14, 2008 12:37 am

No... nunca, porque ps géneros odiados tengo pocos, bueno... pocos los demás pues no me van ni me vienen pero de los odiados, no, ninguna. jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado?   nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado? Icon_minitime1

nunca te ha gustado alguna cancion de tu genero musikal odiado?
Página 1 de 1.