P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shutter comparación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Shutter comparación Left_bar_bleue20/20Shutter comparación Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Shutter comparación Left_bar_bleue10/10Shutter comparación Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Shutter comparación Left_bar_bleue0/0Shutter comparación Empty_bar_bleue  (0/0)

Shutter comparación Empty
MensajeTema: Shutter comparación   Shutter comparación Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 2:17 am

De los generos de terror hemos visto muchas peliculas estadounidences que carecen de buen terror en sus historias de terror dando a Hollywood una mala fama con esas peliculas, el dia de hoy podria decir que Hollywood esta sacando imitaciones de buenas peliculas orientales de terror trayendolas como suyas y cambiando su contenido por algo mas "comeracial" podemos ver varias comparaciones con peliculas como "el aro (The Ring)", "El ojo (The Eye)" y Shutter de la cual hablare un poco.

Pelicula de origen talilandesa que se estreno en México en el 2004, exelente pelicula aquí en el país llamada "Están entre nosotros", un film de terror, que incluye fantasmas, cámaras de fotos y chicas con larga cabellera negra, todo con el fin de darnos un susto.

Aquí el trailer de la version Tailandesa:



Ahora en el 2008 Hollywood presenta su version media "buena" en la pantalla grande que la verdad deja mucho que desear aquí el trailer de la version Estadounidense:




^Bueno mi opinion es que la version tailandesa a mi me hizo casi morir del susto vale la pena verla, y la estadounidense, no se me hizo tan "terrorifica" pero bueno juzguen por ustedes mismos
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
anti-amor

anti-amor


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 292
Localización : En la isla del encanto
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Shutter comparación Left_bar_bleue30/30Shutter comparación Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
Shutter comparación Left_bar_bleue20/20Shutter comparación Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
Shutter comparación Left_bar_bleue0/0Shutter comparación Empty_bar_bleue  (0/0)

Shutter comparación Empty
MensajeTema: Re: Shutter comparación   Shutter comparación Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 3:03 pm

el final de la gringa es mucho mejor que la tailandesa
me gustaron abmas pero en la version gringa fue bn inesperado lo q pasaria en cambio en la tailandesa como q medio predecible ambas esta buenas pero en calidad la gringa y el final estupendo
Volver arriba Ir abajo
 
Shutter comparación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Cine y TV |~-
Cambiar a: