P.F.T. Anime Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que debe tener una canción para gustarte?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro


Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1379
Localización : lalala
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
que debe tener una canción para gustarte? Left_bar_bleue20/20que debe tener una canción para gustarte? Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
que debe tener una canción para gustarte? Left_bar_bleue10/10que debe tener una canción para gustarte? Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
que debe tener una canción para gustarte? Left_bar_bleue0/0que debe tener una canción para gustarte? Empty_bar_bleue  (0/0)

que debe tener una canción para gustarte? Empty
MensajeTema: que debe tener una canción para gustarte?   que debe tener una canción para gustarte? Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 10:08 pm

Los elemento de la musíca son muchos, como la melodia la letra, el ritmo, etc...


Dime, ¿que debe tener una canción para gustarte?, una buena letra, que te identifieque, solo el ritmo, debe de ser tranquila, debe ser mas pesada, o simplemente por ser de un grupo te gustan las canciones?


Bueno dandole respuesta a esa pregunta io podría decir que para que una rola me guste me guste debe de tener felling osease sentimiento, aveces las letras son horribles, o no hablan de nada pero me gustan simplemente por que la cancion, me hace "sentir bonito"
Volver arriba Ir abajo
http://tachianalacompli.blogspot.com/
anti-amor

anti-amor


Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 292
Localización : En la isla del encanto
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
que debe tener una canción para gustarte? Left_bar_bleue30/30que debe tener una canción para gustarte? Empty_bar_bleue  (30/30)
Espiritu:
que debe tener una canción para gustarte? Left_bar_bleue20/20que debe tener una canción para gustarte? Empty_bar_bleue  (20/20)
Experiencia:
que debe tener una canción para gustarte? Left_bar_bleue0/0que debe tener una canción para gustarte? Empty_bar_bleue  (0/0)

que debe tener una canción para gustarte? Empty
MensajeTema: Re: que debe tener una canción para gustarte?   que debe tener una canción para gustarte? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 3:43 pm

depende del genero

tiene q tener poder q cuando llo la escuche me haga sentir q es hora de despertar
jaja
escucho de todo pero las mas q me gustan

son las q fueron echas para ... expresar un sentimiento
Volver arriba Ir abajo
chado

chado


Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 89
Localización : Mty, Mex
Fecha de inscripción : 22/12/2008

que debe tener una canción para gustarte? Empty
MensajeTema: Re: que debe tener una canción para gustarte?   que debe tener una canción para gustarte? Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 7:48 am

Feeling (sentimiento), buena letra y musica inspiradora
Volver arriba Ir abajo
SaMMuS

SaMMuS


Femenino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 138
Localización : mi barco
Fecha de inscripción : 24/08/2008

que debe tener una canción para gustarte? Empty
MensajeTema: Re: que debe tener una canción para gustarte?   que debe tener una canción para gustarte? Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 1:50 am

mi musica debe ser relajada, capaz de transportarme hacia mi interior, canalizandome.
Por esas caracteristicas, me gusta la musica arabe, aunque tambien las baladas son buenas.
Para escribir mis libros, escojo musica gotica, metal sinfonico porque su musica melodia y letra inspiran.
Volver arriba Ir abajo
atila el grande XD

atila el grande XD


Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 145
Localización : mmm en lo mas oscuro de mi ser
Fecha de inscripción : 17/03/2008

que debe tener una canción para gustarte? Empty
MensajeTema: Re: que debe tener una canción para gustarte?   que debe tener una canción para gustarte? Icon_minitime1Mar Jun 30, 2009 12:37 am

pues en mi opinion para que uno le tuste la musica tiene que ser mas en forma de poena que sea inspirador no como las nuevas de ahora que dicen unas cuantas cositas y creen que es de lo mejor, si analizamos la musica de antes con la de ahora podemos darnos cuenta que las anteriores eran mas inspiradas con mas sentimiento, las de ahora son de recocha, locura y perdon lo que voy a decir pero tambien sexo y no me parese que deban ser asi.
no digo que no puedan hablar de eso pero de una forma mas armoniosa que le aga sentir a uno la musica.

ya la musica que me gusta mmm dificil pues depende de como me sienta o que tengo ganas de escuchar, pero entre las que me gustan (ya sean viejas o nuevas) estan, musica gotica, musica sacra, salsa, merengue, tambien musicas que lo hacen relajar a uno mmm y pues no mas, claro que me gustan otras mas pero nunca terminaria XD.

PD: se me olvidava la melodia es algo tambien importante en la musica, ademas de la letra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que debe tener una canción para gustarte? Empty
MensajeTema: Re: que debe tener una canción para gustarte?   que debe tener una canción para gustarte? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que debe tener una canción para gustarte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tener Hijos en la ADOLESCENCIA
» Las 50 cosas que un hombre NUNCA debe hacerte en la cama
» Para La sis
» Para Fabius!!!
» Para Vaan!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.T. Anime Dark Side :: ~| Zona de Musica |~-
Cambiar a: