P.F.T. Anime Dark Side

Un lugar donde imaginar lo imposible es una realidad

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Casualidad o Destino

AutorMensaje
Viro
Administrador
Administrador
Viro

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Hoja de personaje
Salud:
Casualidad o Destino Left_bar_bleue20/20Casualidad o Destino Empty_bar_bleue  (20/20)
Espiritu:
Casualidad o Destino Left_bar_bleue10/10Casualidad o Destino Empty_bar_bleue  (10/10)
Experiencia:
Casualidad o Destino Left_bar_bleue0/0Casualidad o Destino Empty_bar_bleue  (0/0)

Casualidad o Destino Empty
MensajeTema: Casualidad o Destino   Casualidad o Destino Icon_minitime1Dom Jun 29, 2008 11:13 pm

Qué es lo que rige el universo?

Creen que todo este conspirando a nuestro favor... para lograr un plan establecido por las estrellas. O simplemente que todo lo que pasa sean meras coincidencias y que la vida se va realizando según tus actos?

en que crees?

Casualidad o Destino

Expliken por que

awww siis  GRACIAS!

Casualidad o Destino Firma_10
Pireru es la mejor del mundo mundial Casualidad o Destino 448251

Casualidad o Destino Diariodeunacompli
http://tachianalacompli.blogspot.com/
Fuyi

Fuyi

Masculino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Casualidad o Destino   Casualidad o Destino Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 10:42 am

Casualidad... porque simplemente creo que es mejor creer en eso,creer que algo fue casual a que alguien hizo "algo" por nosotros o "algo" movió esa cosa porque a si estaba pensado, creo que quita el motivo de vida @.@ o algo a si no me dan ganas de vivir si llegara a pensar que alguien hizo eso y yo no tuve la capacidad de hacerlo o.o.
SaMMuS

SaMMuS

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Casualidad o Destino   Casualidad o Destino Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 7:57 pm

yo creo en el destino porque tu vida depende de lo que hagas solo tu puedes cambiar tu vida y segun como deseas que sea esta, asi será. Las cosas siempre pasan por una razón, nada llega porque si y todos tenemos un camino que seguir, algo en que creer, alguien que espera por ti...Cada cosa que haces ya cambia tu vida, y si piensas que las cosas saldrán mal, ps asi serán..por eso siempre hay que ver la maravilla del destino de cada cual y aprender de todo para levantarse...El universo te ayuda pero si tu también lo haces...bueno eso pienso... Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casualidad o Destino   Casualidad o Destino Icon_minitime1

Casualidad o Destino
Página 1 de 1.